fbpx
Síguenos en:

Deportes

Javier Alarcón revela la polémica causa de su salida de Televisa

El periodista culpó a una revista por su baja de la empresa de Chapultepec.

Publicado

en

Javier Alarcón revela la polémica causa de su salida de Televisa

Javier Alarcón revela la polémica causa de su salida de Televisa. Javier Alarcón abandonó sorpresivamente su cargo como director editorial del área de Deportes de Televisa en 2015. A cinco años de su salida de la empresa de Chapultepec, el periodista deportivo reveló la razón que lo orilló a dejar la que fuera su casa por casi 30 años.

El ahora jefe de información deportiva en el canal Imagen aseguró que se debió a que fue acusado de “ladrón”, “drogadicto” y “acosador de mujeres” por la revista ‘TV Notas’, a la que demandó y le ganó por la calumnias que le profirieron.

“No había querido tocar el tema hasta que tuviera noticias de las demandas que interpuse contra TV Notas por todas las mentiras y calumnias que publicaron sobre mí, hablo hoy porque les gané la primera demanda y van a tener que pagar por eso”, expresó Alarcón en un video que subió a su canal de YouTube.

Cuentas de Guillermo Álvarez continuarán congeladas

 

Atlas recibió 75.5 millones de pesos en facturas falsas en 2015

 

Javier Alarcón revela la polémica causa de su salida de Televisa, culpa a las acusaciones de una revista de la farándula

Javier Alarcón revela la polémica causa de su salida de Televisa, culpa a las acusaciones de una revista de la farándula

El otrora jefe del área de deportes en Televisa negó cada uno de los señalamientos que se le imputaron en la citada revista y mencionó que continuará la defensa de su nombre en los tribunales.

“Nunca he robado un peso, jamás robé un peso cuando fui director editorial de Televisa Deportes, ni soy un acosador, un golpeador o un drogadicto como se me acusó y creo en la defensa del honor hasta las últimas consecuencias”, añadió.

Por último, y en su defensa, reveló que Emilio Azcárraga, dueño de Televisa, y él llevan una “relación”, la cual no sería posible si hubiera robado a este consorcio. “Si a alguien le robas 30 millones de pesos, no te escribes en redes sociales y llevas la relación que tenemos”, finalizó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.