fbpx
martes, abril 13, 2021

Javier Alarcón explica por qué no quiso ir a ESPN

Javier Alarcón explica por qué no quiso ir a ESPN. Javier Alarcón es el hombre de deportes más importantes de Imagen Televisión, pero estuvo muy cerca de dejar a esta empresa. En entrevista con Antonio de Valdés, Alarcón reveló que estuvo pudo contratarse con ESPN, pero rechazó la propuesta debido a que está “muy contento” con su actual compañía.

“Me buscaron de ESPN, les agradecí pero no acepté. Estoy muy contento en Grupo Imagen, Ciro (Gómez Leyva) ha sido muy fraternal, esencial para tratar de consolidar el noticiero y son casi cinco años ya en Imagen (…) Estoy en el noticiero de la noche, los domingos en Adrenalina y en los juegos del Querétaro”, declaró Alarcón.

Asimismo, el exjefe en Televisa Deportes reconoció que decidió salir de la televisora de Chapultepec debido a la llegada de Yon de Luisa, actual presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

Javier Alarcón culpa a Yon de Luisa por su salida de Televisa

La vez que Oswaldo Sánchez fue arrestado en plena concentración

Javier Alarcón explica por qué no quiso ir a ESPN y recuerda su salida de Televisa

Javier Alarcón explica por qué no quiso ir a ESPN y recuerda su salida de Televisa

“Mi salida se da en 2015 cuando llega Yon de Luisa y Ricardo Pérez-Teuffer sube como vicepresidente de Ventas. Pensé que tenía los méritos para suceder a Ricardo en la vicepresidencia de Deportes, pero no se da. Yon me desplaza y ahí el ciclo se debía cerrar”, añadió en la conversación que sostuvo con Toño de Valdés.

Finalmente, Javier Alarcón arremetió contra de Luisa y recordó que 3l ahora mandamás del balompié mexicano “tomó decisiones que no hacían sentido para lo que yo entiendo como generación de contenido”, concluyó. En 2015, Alarcón dejó Televisa tras casi 30 años en esa empresa.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado