fbpx
Síguenos en:

Deportes

Javier Alarcón culpa a revista de la farándula por su divorcio

El comentarista deportivo arremetió contra TV Notas por los señalamientos que le hizo.

Publicado

en

Javier Alarcón culpa a revista de la farándula por su divorcio

Javier Alarcón culpa a revista de la farándula por su divorcio. Javier Alarcón culpó a la revista ‘TV Notas’ por su salida de Televisa, sin embargo, no fue el único efecto que tuvieron las acusaciones que recibió de este medio. El comentarista deportivo reveló que tras ser acusado de “drogadicto”, “acosador” y “drogadicto” su matrimonio se derrumbó y tuvo que divorciarse.

Alarcón, quien actualmente comanda el área deportiva del canal ‘Imagen’, indicó que ‘TV Notas’ culpó a su actual pareja, Mercedes Aguirre, de ser la responsable por su separación de Lorena Guevara. “sin pruebas esa publicación la acusó de ser quien rompió mi matrimonio”, declaró en un video subido a su canal de YouTube.

El conocido aficionado a Cruz Azul agradeció a su exesposa por haberlo apoyado en su litigio contra esta revista. Javier dio a conocer que Lorena Guevara testificó en su favor en el juicio mediante una carta notariada en la que rechazaba haber sido víctima de violencia doméstica.

“Mi gratitud a mi exesposa Lorena Guevara, quien declaró a mi favor en el juicio con una carta notariada juramentada desmintiendo lo publicado en la revista, hágame usted el favor, que yo la había golpeado”, añadió.

Adrián Chavez asegura que América lo ha maltratado

 

Atlas recibió 75.5 millones de pesos en facturas falsas en 2015

Javier Alarcón culpa a revista de la farándula por su divorcio y rechaza los señalamiento que le imputó ‘TV Notas’

Javier Alarcón culpa a revista de la farándula por su divorcio y rechaza los señalamiento que le imputó 'TV Notas'

Asimismo, aseguró que Antonio de Valdés, Arturo Brizio, Marisol González y Vanessa Huppenkothen negaron haber visto al conductor bajo la influencia de drogas o haber acosado sexualmente a las mujeres que trabajaban en Televisa.

“Agradezco inmensamente a mis amigos Toño de Valdés y Arturo Brizio por sus cartas notariadas juramentadas en las que explicaron que en 25 años de intensa convivencia jamás vieron un solo indicio del uso de drogas. También a Marisol González quien de la misma forma negó cualquier acoso inventado por ese panfleto, lo mismo a Vanessa Huppenkothen por sus testimonios”, agregó.

Javier Alarcón abandonó sorpresivamente a Televisa en 2015, tras 27 años de trabajar en esa empresa.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.