fbpx
Síguenos en:
.

Deportes

Javier Alarcón arremete contra Guillermo Álvarez

El famoso aficionado de Cruz Azul le recordó al directivo que el club cumple 22 años sin ganar el título de liga.

Publicado

en

Javier Alarcón utilizó sus redes sociales para reventar a Guillermo Álvarez, presidente de Cruz Azul, por los 22 años que lleva el club Cementero sin levantar la copa de la Liga Mx. El comentarista de Imagen fue acompañado por Carlos Hermosillo, ex jugador de la Máquina, para recordar que justo el día de hoy se festejó el último título liguero del club.

Ambos personajes emularon la lesión que sufrió Hermosillo por la atroz patada que le propinó Ángel David Comizzo, arquero de León, en la final del Invierno 1997, escena que se convirtió en un clásico del futbol mexicano.

Ignacio Jeraldino es el primer refuerzo de Atlas

 

Yoshimar Yotún se perderá el arranque del Clausura 2020 con Cruz Azul

“Billy Álvarez no cicatriza”, son las palabras de Hermosillo para darle paso a Alarcón con un largo mensaje: “Billy, es un título en casi 40 años, no hay cantera y los aficionados estamos hartos, frustrados, tristes y avergonzados. No merecemos las burlas por estos 22 años sin título”, comentó Javier.

“¿Ya viste cómo y cuánto se está reforzando Chivas? América, Tigres y Monterrey tienen tanto dinero como tú, pero ellos están peleando constantemente por el título. Tú has clasificado a Cruz Azul solo 3 veces en los últimos 10 torneos, por piedad y sinvergüenza transfiere el poder”, le pide el conductor y aficionado celeste.

Síguenos en Facebook ED deportes
Más noticias AQUÍ