fbpx
domingo, abril 11, 2021

Javier Aguirre revela que está cerca de llegar a la MLS

Javier Aguirre revela que está cerca de llegar a la MLS. Javier Aguirre ha expresado en más de una ocasión su deseo de llegar a la Major League Soccer (MLS) y parece que muy pronto esto se cumplirá. El entrenador mexicano reveló en entrevista con la cadena TUDN que está muy cerca de fichar con un club del balompié estadunidense, sin embargo, no reveló el nombre de su posible destino.

“No es nuevo esto de la MLS. Hace algún tiempo me entrevistaron dos equipos. La MLS no es algo que me disguste, me llama la atención. Claro que me gusta mucho la MLS que ha crecido bastante. ¿Estoy cerca? Sí, estoy cerca”, expresó el Vasco durante la entrevista.

Con su posible incursión en el futbol de Estados Unidos, Aguirre cerraría una importante trayectoria como estratega en Europa. Apenas hace algunos meses, el otrora seleccionador de México estuvo cerca de salvar del descenso a Leganés, que finalmente terminó por descender a la segunda división de España.

Messi manda mensaje especial a Maradona

 

Viniegra joya del Cruzeiro convocado por México Sub-20

 

Javier Aguirre revela que está cerca de llegar a la MLS, pero no da el nombre del equipo con el que ha platicado

Javier Aguirre revela que está cerca de llegar a la MLS, pero no da el nombre del equipo con el que ha platicado

Aunque no mencionó al nombre del equipo con el que negocia, todo apunta a que se trataría del Galaxy de Los Ángeles. La franquicia angelina despidió hace unos días a Guillermo Barros Schelotto, tras los pobres resultados que sumó desde el reinicio de la MLS.

Si se concreta su llegada a Galaxy, Javier Aguirre se reencontrará con Javier Hernández, a quien dirigió en la Selección Mexicana en la Copa del Mundo de 2010. Asimismo, podrá echar mano de Jonathan dos Santos, otro de los jugadores mexicano que milita en este equipo. Los Ángeles se ubica en la décima posición de la Conferencia del Oeste con 21 puntos, a seis unidades del último boleto a la postemporada.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado