fbpx
domingo, mayo 16, 2021

Javier Aguirre rechazó dirigir a las Chivas

Javier Aguirre rechazó dirigir a las Chivas. Javier Aguirre abandonó México tras el Mundial de 2002 y solo regresó para volver a dirigir a la Selección Mexicana en la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010. En medio de ese tiempo, las Chivas intentaron contratar al exentrenador de Pachuca, sin embargo, el Vasco se dio el lujo de rechazar a uno de los equipos más populares del balompié nacional.

En entrevista con TUDN, Aguirre recordó que recibió en 2002 una llamada de Néstor de la Torre, en la que le informaba que la directiva de Guadalajara, encabeza entonces por Jorge Vergara, lo iba a visitar para proponerle que tomara la dirección técnica del club.

“En noviembre-diciembre me llama Néstor de la Torre, ‘te vamos a ir a visitar: Jorge Vergara, que acaba de comprar a las Chivas, Ivar Sisniega y yo'”, mencionó el Vasco. El dos veces seleccionador nacional de México dio detalles de la propuesta que tenía sobre la mano Vergara y la calificó de “visionaria”.

Bofo Bautista llama mercenario a Oribe Peralta

 

Santos derrota a Toluca y alcanza la zona de liguilla

 

Javier Aguirre rechazó dirigir a las Chivas en 2002, así lo reveló en entrevista

Javier Aguirre rechazó dirigir a las Chivas en 2002, así lo reveló en entrevista

“Llegan a Pamplona a ofrecerme a Chivas, el primer proyecto y me dice Vergara ‘firma donde quieras, en blanco, lo que quieras ganar’. Me puso el proyecto, proyectote: fuerzas básicas, universidad, el estadio nuevo, Jorge la tenía clarísima de verdad, visionario, muy bragado”, añadió en la plática con TUDN.

Pese a lo atractiva de la propuesta, Javier Aguirre aseveró que la rechazó debido a que recién había sido nombrado técnico de Osasuna; conjunto al que llevó a los primeros puestos de LaLiga un par de años más tarde de su arribo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado