fbpx
miércoles, enero 27, 2021

Javier Aguirre es el nuevo entrenador de Monterrey

Javier Aguirre es el nuevo entrenador de Monterrey. Tras varios días de rumores, finalmente Monterrey contrató a Javier Aguirre como su próximo entrenador para los siguientes dos años. A través de un audio compartido en las redes sociales del equipo, el extécnico de la Selección confirmó su llegada a los Rayados y su regreso a los banquillos de la Liga Mx.

“Hola amigos, soy Javier Aguirre, soy Rayado y arriba el Monterrey”, expresó el Vasco en una grabación difundida por la cuenta oficial de la Pandilla. Aguirre firmó un contrato por dos años, con una opción para un tercero, con los regiomontanos y, de acuerdo a ESPN, se convertirá en el técnico mejor pagado del balompié mexicano.

El Vasco llega a cubrir la vacante que dejó Antonio Mohamed al ser despedido hace un par de semanas. El Turco dejó a la institución tras fracasar en su intento de repetir como campeón al quedar eliminado sorpresivamente en la fase del repechaje ante Puebla. Mohamed dio a los Rayados su primer título de la Liga Mx en una década en el Apertura 2019.

León vs Pumas: Definidos los horarios y fechas de la gran final

Cruz Azul analiza despedir a Robert Dante Siboldi

Javier Aguirre es el nuevo entrenador de Monterrey, firmó un contrato por dos años

Javier Aguirre es el nuevo entrenador de Monterrey, firmó un contrato por dos años

Javier Aguirre, quien anteriormente mencionó que no regresaría al futbol mexicano como entrenador, lleva 20 años sin dirigir a un club azteca. Tras su exitoso paso por Pachuca a finales de la década de 1990 y principios del 2000, el Vasco dejó a los Tuzos para convertirse en director técnico de la Selección Mexicana.

Posteriormente a su participación en la Copa del Mundo de 2002, Aguirre incursionó en el balompié europeo, en donde tuvo una brillante trayectoria. El ahora estratega de Monterrey dirigió a Osasuna, Atlético de Madrid, Real Zaragoza, Espanyol y Leganés en LaLiga de España. Asimismo, tomó las selecciones naciones de Japón y Egipto y tuvo un segundo periodo al frente del Tri en 2010.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Curt Schilling pide no aparecer en la boleta del Salón de la Fama

El exlanzador no alcanzó el 75% de los votos este año para ser inmortalizado.

Jugador de la Liga Premier es amputado tras recibir una descarga eléctrica

Rodrigo Alain Cuevas reveló lo anterior en redes sociales.

Juan Reynoso habla sobre los posibles refuerzos de Cruz Azul

El entrenador de la Máquina aseguró que sí llegará al menos un jugador antes del cierre de registros.