sábado, junio 12, 2021

Javier Aguirre asegura que la Liga Mx está entre las mejores del mundo

Javier Aguirre asegura que la Liga Mx está entre las mejores del mundo. Javier Aguirre despreció por mucho tiempo a la Liga Mx, sin embargo, a su regreso a México, el ahora entrenador de Monterrey se desvive en flores a este torneo. En conferencia de prensa, el Vasco aseguró que la liga “evolucionó” y comparó las instalaciones que hay en el balompié de nuestro país con las existentes en Europa.

“En 2001 fue mi último partido en México y en estos 20 años de mi ausencia, sí que hay evolución, es evidente, el torneo Sub-20, el futbol femenil, le ha dado mucho crecimiento a la Liga MX y las instalaciones, similares a las de Europa”, declaró Aguirre.

Asimismo, el estratega de los Rayados no tuvo empacho en señalar que el futbol mexicano está dentro de las “10 mejores ligas del mundo” y resaltó que México haya ganado títulos internacionales y que haya competido en los certámenes de la Conmebol.

Anderson Santamaría es separado por Atlas tras violar protocolo COVID

Ormeño: Un sueño que se está haciendo realidad

Javier Aguirre asegura que la Liga Mx está entre las mejores del mundo, considera que el futbol mexicano ha evolucionado

Javier Aguirre asegura que la Liga Mx está entre las mejores del mundo, considera que el futbol mexicano ha evolucionado

“Insisto, la Liga MX está entre las 10 mejores del mundo. He notado una evolución, ha dado resultados, en 2005, 2011 y 2012 hubo títulos a nivel internacional, mexicanos. México ha estado peleando en Copa América, Copa Oro, Mundiales, hay una evolución”, añadió el Vasco durante su comparecencia con los medios de comunicación.

Tras dos décadas sin entrenar en la Liga Mx, Javier Aguirre regresó y tomó la dirección técnica de Monterrey. Como estratega de la Pandilla, el Vasco aún no conoce la derrota y tiene, de momento, a los regiomontanos en la tercera posición de la clasificación del Guard1anes 2021, con un juego pendiente, con 10 unidades, dos menos que el líder Tijuana.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado