fbpx
martes, abril 13, 2021

Jason Kelce regresará una temporada más con los Eagles

Jason Kelce regresará una temporada más con los Eagles. Jason Kelce puso fin a la polémica en turno a su futuro en la NFL y anunció que regresará una temporada más a los emparrillados. El veterano centro de los Eagles de Filadelfia confirmó que volverá al equipo para la campaña de 2021, después de semanas de pensar sobre su posible retiro.

A través de un comunicado de prensa, compartido por los Eagles, Kelce aseguró que aún cuenta con un fuerte deseo de mantenerse activo y estar alrededor de sus compañeros y entrenadores.

https://www.instagram.com/p/CMCww2cHGEd/?utm_source=ig_web_copy_link

“Estoy realmente emocionado por ser capaz de regresar y jugar para los Eagles nuevamente. Siempre he dicho que jugaré hasta que ya no lo haga, y todavía tengo un deseo fuerte de jugar al fútbol americano. Todavía quiero hacerlo. Todavía deseo andar con los chicos. Quiero estar en las instalaciones, alrededor de los coaches. Todavía disfruto ese aspecto y no estoy listo para dejar de hacerlo”, declaró Jason.

Alex Smith es liberado por Washington Football Team

Roger Federer revela que nunca pensó en el retiro

Jason Kelce regresará una temporada más con los Eagles tras analizar sobre su retiro

Jason Kelce regresará una temporada más con los Eagles tras analizar sobre su retiro

Asimismo, mencionó su interés es despedirse de la NFL en lo más alto y no con una triste temporada, como la que firmó Philadelphia en 2020.

“Estoy emocionado con mucha de la energía que hay ahora, y no quería terminar mi temporada con una temporada como la que tuvimos el año pasado. No me sentiría bien. Quiero dejar a los Eagles sabiendo que los dejé en buenas manos”, añadió el centro.

Para garantizar su lugar en el roster de 2021, los Eagles reestructuraron el contrato de Jason Kelce, por lo que este año tiene 9 millones de dólares garantizados, con un máximo de 12 mdd. El acuerdo, que aún cuenta con más temporadas, ayudará a bajar el impacto del centro en el tope salarial para esta campaña.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado