Jarochito se presenta en espectacular cartelera

Los mejores gladiadores del puerto en el corazón de Veracruz.

Fotos Jarochito.

El Niño Maravilla de la Lucha Libre, el Rey Infantil del Carnaval Veracruz 2020, Jarochito, vuelve a la carga en una función espectacular, programada en el corazón de la ciudad de Veracruz.

Será este sábado 7 de diciembre a las 19:00 horas en el Zócalo del Puerto Jarocho, cuando el esteta se mida ante su acérrimo rival, el internacional Mini Histeria, en un evento que involucra a las máximas figuras de los encordados veracruzanos.

En un hecho sin precedentes para un escenario como este, las arenas más representativas enviarán a elementos de talla comprobada en los entarimados del país, de manera gratuita para los aficionados que deseen apoyar al monarca infantil de la fiesta más alegre del mundo.

Para la lucha Súper Estrella, el bando técnico será integrado por el Jarocho Team que conforman Tiburón y atila, acompañados por Michael y Conquistador; quienes tendrán la misión de eliminar al equipo rudo, que será encabezado por Faisán Jr., Exorcista Jr., Relámpago Cadenas Jr. y Escualo.

Presentan la quinta edición de la City Run Xalapa 2020

Califica equipo femenil del puerto de Veracruz al Nacional Antorchista 

La Lucha Estrella pondrá frente a frente a rufianes de la calidad de Black Baby, Sepultura, Avaricia y Ángel de la Muerte, ante científicos de amplia experiencia como Rey Egipto, Ferrarito Jr., Dios Sol y X-Zyborg.

La belleza se hará presente de igual forma en el ring con una lucha especial en relevos mixtos, con tres parejas explosivas. Stefany hará pareja con Aeropower, Lady Ferrari con Flashboy al tiempo que Morgana y Aracnofobia harán equipo, en la búsqueda de definir cuál de los Tag Team resulta el mejor del puerto.

Para calentar la lona llegarán dos enfrentamientos de impacto, cuando Duende Maldito, Sky Lord, Conquistador Jr., As de Oro y Trons; tengan que dar resistencia a la facción de Los Inmigrantes, Cancerbero Jr., Dr Crimen, Matrix Jr., Trébol Black y X Cylon. Reporte: Artax Media.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ