viernes, enero 21, 2022
InicioDeportesJapón le gana el oro a Estados Unidos en beisbol

Japón le gana el oro a Estados Unidos en beisbol

Japón le gana el oro a Estados Unidos en beisbol.

La novena local sentencia el triunfo tras un error de Estados Unidos en la octava entrada.

Japón se impuso por dos carreras a cero a Estados Unidos para conquistar su primera medalla de oro en beisbol dentro de unos Juegos Olímpicos.

En consecuencia, la primer carrera llegó en la tercera entrada, luego de un home run de Munetaka Murakami para una carrera.

Por lo tanto, en la octava entrada, Masataka Yoshida pegó un sencillo que generó un error en el fildeo y permitió a Tetsuto Yamada llegar a home para la segunda carrera y definitiva.

Mientras que con ello, Japón evitó su segunda derrota en un juego por el oro olímpico, luego de la que perdió en Atlanta 1996, cuando cayó 13-9 contra Cuba.

Brasil bicampeón olímpico y Dani Alves gana un título más

HABILIDADES POR POSICIÓN: FORVER VILLARICA

Además Estados Unidos obtuvo su primera medalla de plata olímpica en beisbol, la cuarta en Juegos Olímpicos tras el oro en Sydney 2000 y los bronces en Atlanta 1996 y Beijing 2008.

Finalmente. horas antes, República Dominicana ganó su primer medalla olímpica en beisbol, luego de imponerse 10-6 a Corea del Sur contra todo pronóstico, y así colgarse la medalla de bronce.

Japón le gana el oro a Estados Unidos en beisbol.

Por otro lado, la Selección de Brasil se convirtió en bicampeón olímpico al vencer a España por marcador de 2-1 en tiempos extra.

Con gol de Malcom y con eso sumar dos oros en futbol tras la derrota con México en Londres 2012.

Daniel Alves se alzó con su título 43 en la historia. España perdió su segunda final seguida tras Sidney 2000 con Camerún

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado