martes, septiembre 28, 2021
InicioDeportesJames Rodríguez es presentado con Everton de la Premier

James Rodríguez es presentado con Everton de la Premier

James Rodríguez es presentado con Everton de la Premier.

James Rodríguez es nuevo jugador del Everton, llega a la Premier League procedente del Real Madrid y lo hace a cambio de 30 millones de euros por los próximos tres años.

El atacante cierra su ciclo en el Real Madrid luego de ir de más a menos y estar prácticamente borrado para Zinedine Zidane en su segunda etapa con el club merengue.

El colombiano ganará alrededor de 9.5 millones de dólares al año y se reunirá con Carlo Ancelotti con quien ya estuvo en el club merengue y quien también lo llevó al Bayern München.

James debutó con el Envigado del futbol colombiano, jugó en Banfield, Porto, Monaco, Real Madrid y Bayern München. Por lo que el Everton será el séptimo equipo del mediocampista ofensivo.

El ahora jugador de los Toffees ha ganado en todos los equipos donde ha jugado, destaca LaLiga, Bundesliga, UEFA Europa y Champions League. Además de copas nacionales en Portugal, España y Alemania.

Con el Real Madrid anotó 13 goles y brindar 13 asistencias en 29 partidos con el entrenador italiano en 2014/15.

América hace movimientos en su alineación ante Puebla

Eto’o dice que el mexicano no sale del país pues gana bien

Ha ganado ocho títulos nacionales en cuatro países, ganó dos Champions League con el Real Madrid. Y cuando estuvo en el Porto, ganó la Europa League en la 2010/11.

James se mudó a España desde el AS Monaco francés directamente después de reclamar la Bota de Oro de la Copa del Mundo con sus seis goles en la competencia de 2014 en Brasil.

Marcó en los cinco partidos de su país, mejorando una reputación que ya estaba creciendo después de una temporada con el Mónaco. Cuando contribuyó directamente a 22 goles, anotando nueve, en 34 partidos de liga. Fue nombrado en el equipo del año de la Ligue 1.

James coronó su temporada de debut en España, cuando el Real Madrid ganó la Supercopa de la UEFA. Y la Copa Mundial de Clubes de la FIFA, al ser nombrado Equipo del año de la UEFA.

James Rodríguez es presentado con Everton de la Premier.

Formó parte de un equipo del Real que ganó sucesivas Champions League en 2015/16 y 2016/17. Sumando la corona de La Liga y la Supercopa de la UEFA y la Copa Mundial de Clubes de la FIFA al segundo de esos títulos europeos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado