lunes, septiembre 27, 2021
InicioDeportesJames Rodríguez debuta con triunfo del Everton

James Rodríguez debuta con triunfo del Everton

James Rodríguez debuta con triunfo del Everton.

El nuevo Everton de Carlo Ancelotti ha comenzado la temporada 2020/21 de la Premier League con el pie derecho.

El equipo de Liverpool arrancó con tres de sus refuerzos como titulares: Abdoulayé Doucouré, Allan y James Rodríguez. El francés y el brasileño jugaron todo el partido, mientras que el colombiano fue sustituido al 92’.

A pesar de dos oportunidades cercanas de Son Heung-Min comenzando el encuentro, la primera llamada llegó al 16’, cortesía de Richarlison. El brasileño se quitó de encima a Hugo Lloris, y con el marco abierto voló la pelota de forma increíble.

El resto de la primera mitad presentó posibilidades de anotar para ambos equipos: Rodríguez y Richarlison para Everton, y Dele Alli y Matt Doherty para Spurs.

Manchester United iría por Gareth Bale

Vidal está casi fuera del Barcelona y apunta al Inter de Milán

En el segundo tiempo, Lucas Digne cobró un tiro libre por la izquierda y encontró a Dominic Calvert-Lewin dentro de área local. El inglés voló y conectó potentemente con la frente, inaugurando el marcador al 55’.

El resto del partido incluyó más presión visitante que local, pero el marcador no se pudo mover y los dirigidos por José Mourinho cayeron en su primer partido de este año.

Mourinho también contó con sus novedades, Matt Doherty en defensa y Pierre-Emile Hojberg en la construcción, pero el cuarteto de la ofensiva formado por Harry Kane, Son Heung-Min, Lucas Moura y Dele Alli evidenció falta de rodaje en esta primera jornada.

Con su triunfo el Everton puso fin a una racha de casi ocho años sin vencer a los Spurs, con un balance de siete empates y ocho derrotas en 15 partidos.

James Rodríguez debuta con triunfo del Everton.

Spurs visitará a Southampton en la segunda jornada, mientras que los ‘Toffees’ reciben al equipo de West Brom.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado