miércoles, junio 16, 2021

James Rodríguez debuta con triunfo del Everton

James Rodríguez debuta con triunfo del Everton.

El nuevo Everton de Carlo Ancelotti ha comenzado la temporada 2020/21 de la Premier League con el pie derecho.

El equipo de Liverpool arrancó con tres de sus refuerzos como titulares: Abdoulayé Doucouré, Allan y James Rodríguez. El francés y el brasileño jugaron todo el partido, mientras que el colombiano fue sustituido al 92’.

A pesar de dos oportunidades cercanas de Son Heung-Min comenzando el encuentro, la primera llamada llegó al 16’, cortesía de Richarlison. El brasileño se quitó de encima a Hugo Lloris, y con el marco abierto voló la pelota de forma increíble.

El resto de la primera mitad presentó posibilidades de anotar para ambos equipos: Rodríguez y Richarlison para Everton, y Dele Alli y Matt Doherty para Spurs.

Manchester United iría por Gareth Bale

Vidal está casi fuera del Barcelona y apunta al Inter de Milán

En el segundo tiempo, Lucas Digne cobró un tiro libre por la izquierda y encontró a Dominic Calvert-Lewin dentro de área local. El inglés voló y conectó potentemente con la frente, inaugurando el marcador al 55’.

El resto del partido incluyó más presión visitante que local, pero el marcador no se pudo mover y los dirigidos por José Mourinho cayeron en su primer partido de este año.

Mourinho también contó con sus novedades, Matt Doherty en defensa y Pierre-Emile Hojberg en la construcción, pero el cuarteto de la ofensiva formado por Harry Kane, Son Heung-Min, Lucas Moura y Dele Alli evidenció falta de rodaje en esta primera jornada.

Con su triunfo el Everton puso fin a una racha de casi ocho años sin vencer a los Spurs, con un balance de siete empates y ocho derrotas en 15 partidos.

James Rodríguez debuta con triunfo del Everton.

Spurs visitará a Southampton en la segunda jornada, mientras que los ‘Toffees’ reciben al equipo de West Brom.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado