fbpx
miércoles, marzo 3, 2021

James Harden se despide de los Rockets y sus aficionados

James Harden se despide de los Rockets y sus aficionados. Tras expresar su molestia con los Rockets y ser mandado a su casa de manera momentánea, James Harden obtuvo su deseo y fue cambiado a los Nets de Brooklyn. El sorpresivo cambio sacudió a la NBA y deja al equipo neoyorquino como uno de los candidatos más serios a pelear el trofeo Larry O’Brien.

Después de conseguir ser movido a Brooklyn, la Barba envió un mensaje de despedida a la ciudad de Houston y a todos los aficionados del equipo. A través de sus redes sociales, el MVP de 2018 agradeció el apoyo que recibió durante su estadía con el quinteto y aseguró que llegar a Houston fue “un acto de fe que cambió su vida”.

https://www.instagram.com/p/CKEj8pYJxQz/?utm_source=ig_web_copy_link

“Houston, me recibieron sin garantías. Fue un acto de fe que cambió mi vida y la de mi familia para siempre. Esta organización, esta ciudad me ha dado todo lo que pude pedir y más. Antes de los títulos de anotaciones, mucho antes del MVP, ustedes creyeron. Por eso estaré eternamente en deuda”, expresó Harden.

James Harden es cambiado a los Nets de Brooklyn

Fórmula 1 retrasa el inicio de su temporada 2021

James Harden se despide de los Rockets y sus aficionados, asegura que deja una deuda con el equipo de Houston

James Harden se despide de los Rockets y sus aficionados, asegura que deja una deuda con el equipo de Houston

Asimismo, la Barba aseguró que dejó “todo de sí” en los Rockets y mencionó que se quedó “corto” en el objetivo de llevar un título a Houston. “Di mi mente, cuerpo y alma con la esperanza de llevar la gloria a la ciudad. Me quedé corto y por eso estaré en deuda para siempre. Es lejos de ser un adiós a medida que pago todas mis deudas”, añadió.

James Harden formará uno de los mejores tríos de anotadores de la NBA en los Nets junto a Kevin Durant y Kyrie Irving. El mega cambio que llevó a la Barba a Brooklyn incluyó a cuatro equipos, varios jugadores y una gran cantidad de selecciones del Draft de la Liga.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Parque Beto Ávila brindará la mejor experiencia de la LMB

Parque Beto Ávila brindará la mejor experiencia de la LMB. Integrantes de la directiva de El Águila de Veracruz visitaron EL Dictamen, en donde pudieron...

EL CAJÓN DE COACH: Por: Miguel Angel Alor Herrera

EL CAJÓN DE COACH: Por: Miguel Angel Alor Herrera. Exitosamente iniciaron los juegos de pretemporada de las Grandes Ligas, y los Dodgers han iniciado con...

Ambriz acepta que ya no transmite lo mismo a sus jugadores

Ambriz acepta que ya no transmite lo mismo a sus jugadores. El entrenador de La Fiera lamentó la remontada del Puebla y el mal paso...