James Harden se despide de los Rockets y sus aficionados. Tras expresar su molestia con los Rockets y ser mandado a su casa de manera momentánea, James Harden obtuvo su deseo y fue cambiado a los Nets de Brooklyn. El sorpresivo cambio sacudió a la NBA y deja al equipo neoyorquino como uno de los candidatos más serios a pelear el trofeo Larry O’Brien.
Después de conseguir ser movido a Brooklyn, la Barba envió un mensaje de despedida a la ciudad de Houston y a todos los aficionados del equipo. A través de sus redes sociales, el MVP de 2018 agradeció el apoyo que recibió durante su estadía con el quinteto y aseguró que llegar a Houston fue “un acto de fe que cambió su vida”.
“Houston, me recibieron sin garantías. Fue un acto de fe que cambió mi vida y la de mi familia para siempre. Esta organización, esta ciudad me ha dado todo lo que pude pedir y más. Antes de los títulos de anotaciones, mucho antes del MVP, ustedes creyeron. Por eso estaré eternamente en deuda”, expresó Harden.
James Harden es cambiado a los Nets de Brooklyn
Fórmula 1 retrasa el inicio de su temporada 2021
James Harden se despide de los Rockets y sus aficionados, asegura que deja una deuda con el equipo de Houston
/cdn.vox-cdn.com/uploads/chorus_image/image/68664629/AP21011057236672.0.jpg)
Asimismo, la Barba aseguró que dejó “todo de sí” en los Rockets y mencionó que se quedó “corto” en el objetivo de llevar un título a Houston. “Di mi mente, cuerpo y alma con la esperanza de llevar la gloria a la ciudad. Me quedé corto y por eso estaré en deuda para siempre. Es lejos de ser un adiós a medida que pago todas mis deudas”, añadió.
James Harden formará uno de los mejores tríos de anotadores de la NBA en los Nets junto a Kevin Durant y Kyrie Irving. El mega cambio que llevó a la Barba a Brooklyn incluyó a cuatro equipos, varios jugadores y una gran cantidad de selecciones del Draft de la Liga.