sábado, junio 12, 2021

James Harden es cambiado a los Nets de Brooklyn

James Harden es cambiado a los Nets de Brooklyn. Unas horas después de expresar su molestia con los Rockets, James Harden consiguió su deseo y fue cambiado a los Nets de Brooklyn. De acuerdo a múltiples fuentes, la Barba fue movido a Brooklyn en un trueque que involucró a cuatro equipos y que constó de varios jugadores y selecciones de Draft.

Houston obtuvo a Caris Levert, quien posteriormente fue movido a los Pacers de Indiana para conseguir a Victor Oladipo. Asimismo, los Cavaliers de Cleveland recibieron a Jarrett Allen y Taurean Prince procedente de los Nets y mandaron a Dante Exum a los Rockets. Además, Houston recibió a Rodions Kurucs de Brooklyn.

Aunado a los jugadores que llegaron a Houston, los Rockets recibieron tres selecciones de primera ronda desprotegidas de Brooklyn (2022, 2024 y 2026), así como selecciones de los sorteos de novato de 2021, 2023, 2025 y 2027. Por último, los texanos obtuvieron la selección de la primera ronda de 2022 de Cleveland a través de los Bucks de Milwaukee.

Eddy Reynoso asegura que el Canelo será el mejor boxeador mexicano de la historia

Denzel Ward y Kevin Johnson retirados de la lista de reserva

James Harden es cambiado a los Nets de Brooklyn tras expresar su moestia con los Rockets

James Harden es cambiado a los Nets de Brooklyn tras expresar su moestia con los Rockets

Harden, quien no estaba conforme con el equipo desde hace algunas semanas, se reencontrará con Kevin Durant en los Nets. La Barba y Durantula compartieron algunas temporadas con Oklahoma City y desde entonces han mantenido una relación de amistad. Asimismo, James formará un tridente ofensivo que adereza el anotador Kyrie Irving, que se ha perdido los últimos cuatros juegos por una situación personal.

El canje se dio unas horas después de que Harden asegurara que su relación estaba rota con los Rockets y acusara que el quinteto no era lo “suficientemente bueno” para competir en este año. Por estas palabras, la directiva de Houston pidió a James que no se presentara a las prácticas de este miércoles.

James Harden debutó en 2009 en la NBA con Oklahoma City y desde entonces se ha consolidado como uno de los mejores jugadores de la Liga. En 2018 ganó el premio al Jugador Más Valioso con Houston. Pese a su talento, y al que lo rodeó en los últimos años, los Rockets no pudieron alcanzar las finales de la Liga durante sus ochos años con el equipo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado