fbpx
lunes, mayo 17, 2021

James Harden brilla con Rockets y Lakers despierta

James Harden brilla con Rockets y Lakers despierta.

Los Playoffs de la NBA siguen desumbrando a todos desde la burbuja de Orlando. Los Houston Rockets de la mano de James Harden y el Miami Heat dominan 2-0 mientras los Bucks y los Lakers despiertan y empatan sus series 1-1.

James Harden anotó los puntos decisivos en la segunda mitad del partido de los playoffs de la Conferencia Oeste para el triunfo de los Houston Rockets 111-98 sobre los Thunder de Oklahoma City.

A pesar de la ausencia del base estrella Russell Westbrook, el exjugador franquicia de los Oklahoma City Thunder, que sigue de baja con una lesión en el cuádriceps derecho, los Rockets, liderados por los 21 puntos de Harden, volvieron a completar una buena labor que les permitió ponerse con marca de 2-0 en la serie al mejor de siete.

Los Rockets volvieron a utilizar los triples como su mejor arma en el juego ofensivo y anotaron 19 después de haber hecho 56 intentos, un nuevo récord en los playoffs de la NBA y se pusieron 2-0 en la serie.

Djokovic entrará en la ‘burbuja del tenis’ en New York

Larsson se une al equipo de Koeman en el Barcelona

De la mano de Anthony Davis los Lakers despertaron pese a un LeBron James que apenas logró 10 puntos en 21 minutos jugados, y vencieron a los Portland Trail Blazers 111-88 y empataron la serie 1-1.

Giannis Antetokounmpo fue el líder de los Milwaukee Bucks, aportó un doble-doble de 28 puntos y 20 rebotes. Que les ayudó a vencer al Orlando Magic 111-96 en el segundo de los playoffs. Los Bucks, que dominaron el partido desde el inicio, empataron 1-1 la serie.

Además Duncan Robinson anotó 24 puntos, incluidos siete triples de ocho intentos. Y guió al Miami Heat al triunfo 109-100 frente a los Indiana Pacers. En el segundo partido de la eliminatoria de la primera ronda de playoffs de la Conferencia Este. Los Heat se ponen 2-0 en la serie.

James Harden brilla con Rockets y Lakers despierta.

Finalmente el tercer juego de las series se jugará el próximo sábado en el Wide World of Sports Complex, de Orlando.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado