lunes, enero 30, 2023
InicioDeportesJameis Winston cerca de firmar con los Santos de Nueva Orleans

Jameis Winston cerca de firmar con los Santos de Nueva Orleans

Jameis Winston cerca de firmar con los Santos de Nueva Orleans. Los Santos de Nueva Orleans lograron retener a su histórico mariscal de campo, Drew Brees, por al menos un año más. Sin embargo, perdieron en la agencia libre al suplente del veterano jugador, Teddy Bridgewater, quien firmó con las Panteras de Carolina, rivales divisionales de los Santos.

Ante este escenario, el equipo de Nueva Orleans se vio en la necesidad de buscar ayuda para reforzar esta posición y estaría muy cerca de concretar la llegada de un experimentado pasador. De acuerdo a múltiples reportes, los Santos negocian un contrato de un año con Jameis Winston, ex mariscal de los Bucaneros de Tampa Bay.

Después de cinco campañas de altibajos, los Bucaneros decidieron dejar ir a la otrora primera selección global del Draft de 2015. El egresado de la Universidad Estatal de Florida lideró a la NFL en 2019 en yardas lanzadas (5,109), pero también encabezó a todo el circuito en intercepciones (30).

Alcaldesa de Tampa se presenta con Tom Brady y Rob Gronkowski

 

El campeón de Rolando Garros que ahora trabaja en un supermercado

Jameis Winston cerca de firmar con los Santos de Nueva Orleans; sería el suplente de Drew Brees

Jameis Winston cerca de firmar con los Santos de Nueva Orleans; sería el suplente de Drew Brees

Winston peleará por el puesto de suplente de Brees con Taysom Hill, quien recibió una oferta de contrato por una temporada, polifacético jugador que cumple varios roles en la ofensiva de los Santos. Además, Jameis enfrentará la competencia de Tommy Stevens, pasador seleccionado en la séptima ronda del pasado Draft.

Tras ser seleccionado por Tampa Bay en el sorteo de novatos, Jameis Winston se convirtió en la cara de la franquicia. Empero, debido a su irregularidad y una suspensión, el mariscal de campo perdió en varias ocasiones su puesto como titular. En cinco años en la Liga, Winston acumula 19,737 yardas, 121 pases de anotación, 88 intercepciones y un rating de 86.9

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

 

Ultimas noticias