fbpx
domingo, abril 11, 2021

Jair Pereira renueva contrato con Necaxa

Jair Pereira renueva contrato con Necaxa.

Los Rayos anunciaron en redes sociales que el central continuará con el equipo de Aguascalientes.

Necaxa anunció este sábado que renovó el contrato del central Jair Pereira durante la Fase Final de la temporada regular del Guard1anes 2020 BBVA MX. Y con el parón por la Fecha FIFA de pretexto, en donde también disputaron un partido amistoso ante Tepatitlán.

El Comandante llegó a los Rayos el mes de septiembre del presente año como refuerzo de última hora y ahora firmó su continuidad en Aguascalientes, sin especificar por cuánto tiempo.

Necaxa no dio a conocer más detalles sobre por cuánto tiempo renovó al defensa mexicano, pero hizo pública la noticia a través de las redes sociales del club.

“Acompañado por Santiago San Román, nuestro central Jair Pereira acordó su renovación contractual para continuar con los Rayos”, compartió el equipo.

No arriesgarán a Héctor Herrera ni a Jonathan dos Santos

Ofensiva Raúl Jiménez, Tecatito y Chucky ilusiona a Martino

El conjunto hidrocálido se medirá ante Chivas -que llega con 10 bajas- en la repesca en busca de un boleto para los Cuartos de Final de la Liguilla de la Liga BBVA MX.

El Necaxa disputó el sábado un partido amistoso ante Tepatitlán FC de la Liga Expansión MX y ganó tras golear 6-2 para llegar con confianza a su compromiso por el Repechaje ante Chivas.

Ian González (2), David Cabrera, Ricardo Chávez y Jairo González marcaron para los Rayos; por parte de los alteños marcaron Sergio Ceballos y Alonso Valadéz.

Jair Pereira renueva contrato con Necaxa.

El once inicial del ‘Profe’ Cruz, uno de la legión de entrenadores mexicanos que buscan defender la Liguilla. Estuvo conformado por Sebastián Fassi, Julio González, Mario de Luna, Unai Bilbao, Idekel Domínguez, Juan Delgado. Fernando Arce, David Cabrera, Maxi Salas, Lucas Passerini e Ian González.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado