fbpx
viernes, febrero 26, 2021

Jair Pereira llevaría al TAS a los Gallos Blancos de Querétaro

Jair Pereira llevaría al TAS a los Gallos Blancos de Querétaro. Jair Pereira acabó su contrato con los Gallos Blancos de Querétaro hace algunos días y se convirtió en jugador libre, sin embargo, aún no se ha desvinculado del todo de su exequipo. De acuerdo Rubén Rodríguez, periodista del diario ‘Récord’, el zaguero reclama el pago de una deuda que mantiene el conjunto queretano con él.

El canterano de Cruz Azul tiene demandada a la otrora directiva de Querétaro, Grupo Caliente, por los pendientes económicos que aún no saldan. Según lo relatado por Rodríguez, ambas partes no han arreglado este asunto, debido a que los propietarios de los Xolos de Tijuana solamente ofrecen pagar el 50% de lo adeudado.

Ante la falta de solución, Jair Pereira, que ingresó su controversia ante la Federación Mexicana de Futbol (FMF), analizaría llevar su caso al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), si no se liquida la deuda. Asimismo, el defensor central recordó que aún era parte del plantel de los Gallos Blancos, cuando la exdirectiva aplicó recortes salariales del 70% por la suspensión del Clausura 2020.

Liga Mx: Apertura 2020 comenzaría el 23 de julio

 

Mauricio Morales organiza fiesta con árbitros en pleno confinamiento

 

Jair Pereira llevaría al TAS a los Gallos Blancos de Querétaro, por una deuda que mantiene el club con él

Jair Pereira llevaría al TAS a los Gallos Blancos de Querétaro, por una deuda que mantiene el club con él

En medio de todo esto, Grupo Caliente acordó vender al equipo queretano, seis meses después de haberlo comprado, a un grupo de inversionistas encabezados por Manuel Solares, Greg Taylor y Manuel Velarde, quienes poseen la franquicia de Atlante en la Liga de Expansión Mx.

Hace algunos días, Jair Pereira confirmó que se encuentra en negociaciones para continuar su carrera con un equipo “norteño”. El defensor detalló que es cuestión de arreglar su contrato para ser fichado por este equipo secreto.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Listo el Gran Prix con la piloto veracruzana Laura Sanz

Listo el Gran Prix con la piloto veracruzana Laura Sanz. Todo está listo para que este próximo sábado la campeona de la categoría ST Light...

Invitan a Seminario Virtual Internacional de Aikido

Invitan a Seminario Virtual Internacional de Aikido. Armando Rivera instructor del Dojo Kurita Juku Aiki Veracruz explica el por qué el Aikido no es catalogado...

Canelo Álvarez sigue siendo el mismo

Canelo Álvarez sigue siendo el mismo. Dijo que sigue siendo la misma persona previo a la pela ante Avni Yildirim. El boxeador mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez,...