fbpx
martes, marzo 2, 2021

Jair Pereira llega a Necaxa como refuerzo

Jair Pereira llega a Necaxa como refuerzo.

Los Rayos de Necaxa anunciaron la incorporación del defensor mexicano Jair Pereira, quien se suma a los refuerzos del equipo durante el Torneo Guard1anes 2020 BBVA MX para la escuadra de Aguascalientes.

El mexicano de 34 años llega procedente de Gallos Blancos de Querétaro, club en el que militó durante un año. Pero prácticamente no tuvo actividad producto de una lesión.

Durante el 9 de febrero del año en curso fue la última vez que el defensor tuvo minutos en la cancha .Ocurrió con la Sub 20 de Querétaro en partido que finalizó 0-0 ante América.

Después de su lesión, vino la pandemia por coronavirus y en Querétaro no lo consideraron para la presente campaña. Se habló de un posible regreso a Chivas, pero el panorama tampoco era claro en el equipo rojiblanco y tuvo que esperar para una resolución de su caso.

Daniel hijo de Paolo Maldini anota su primer gol con el Milan

Renault cambiará de nombre a ‘Alpine’ en Fórmula 1

Desde entonces, se ha mantenido entrenando y en espera de una oportunidad. Pero tras no entrar en planes del equipo, llegó el momento de unirse a su cuarto club en la Primera División del futbol mexicano.

Por su parte, Necaxa destituyó a Alfonso Sosa tras un mal inicio del equipo con 8 puntos de 24 disputados. Además son uno de los equipos con más goles permitidos tras haber recibido 12 tantos.

Pereira ha pasado por Cruz Azul, Chivas y Querétaro, ahora busca un nuevo reto y piensa en sumar minutos ya que no ha tenido un año futbolístico productivo y los Rayos necesitan fortalecer su defensa.

Xolos registró dos jugadores esta semana, ya que tenían la necesidad de reemplazar las bajas de Ariel Nahuelpán y Miler Bolaños, a quienes separaron del club tras la Jornada 5 por una pelea que no gustó a Pablo Guede.

Por ello registraron a Luis Leal, delantero de origen portugués procedente de Newell’s que anunciaron el pasado 2 de septiembre y quedó registrado el viernes. Aunque no pudo debutar contra Rayados esta Jornada 8.

Jair Pereira llega a Necaxa como refuerzo.

El otro elemento es David Barbona, extremo derecho de Racing que ficharon a préstamo con obligación de compra. Todavía no lo anuncian, pero ya está registrado en la Liga MX, solo que no lo han subido al sitio web.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Atlas vence con autoridad a Atlético San Luis

Los Zorros dieron su mejor exhibición del torneo y vencieron 3-1 a los Rojiblancos.

Equipos de la Ciudad de México podrían abrir sus estadios en mayo

El estadio Azteca podría albergar nuevamente aficionados para la liguilla.

Manchester City se acerca al título tras vencer a Wolverhampton

Los Citizens golearon a los Lobos y llegaron a 21 triunfos seguidos.