fbpx
lunes, agosto 10, 2020

Jaime Ordiales toma el control en Cruz Azul

Autoridades niegan el regreso de los aficionados a la Bundesliga

El ministro de Salud aseguró que no se deben tomar "riesgos evitables" con la situación actual de la pandemia de COVID-19.

Óscar Macías es congelado por la Comisión de Arbitraje

El árbitro no silbará durante la fecha 4 tras su polémica actuación en el juego entre Pumas y Bravos.

Futbol americano colegial cancelaría su temporada

Debido a la pandemia de COVID-19, la NCAA determinaría no disputar ningún deporte otoñal.

México jugará ante Costa Rica en septiembre

Este será primer encuentro del Tricolor de 2020 y se disputará en la Ciudad de México.

Marcus Stroman renuncia a jugar la temporada de MLB

El lanzador de los Mets aseguró que hay muchas incertidumbre por la pandemia de COVID-19.

Jaime Ordiales toma el control en Cruz Azul. Cruz Azul se sacudió 32 años de mandato de Billy Álvarez. La justicia mexicana puso contra las cuerdas al otrora directivo cementero por lo que la responsabilidad de las decisiones deportivas del club recaerá en Jaime Ordiales, quien era director deportivo.

La orden de aprehensión contra Víctor Garcés y Billy Álvarez, de quien se desconoce el paradero, llevó a la Cooperativa de Cruz Azul a nombrar a Jaime Ordiales como la máxima autoridad del equipo.

En conferencia de prensa, Jorge Fernández Rodríguez, vocero de la Cooperativa Cruz Azul, señaló que Ordiales será el hombre que quede al frente del club cementero mientras se resuelve la situación de Guillermo Álvarez.

“Jaime Ordiales es la máxima figura del club, pero en todo caso que la Federación Mexicana de Futbol nos exigiera un presidente, sería en esta junta, no hasta la asamblea, porque precisamente esta junta está tomando la administración de la cooperativa, y al tomar la administración de la cooperativa conlleva también administrar todas las empresas que integran, entre ellas el club Cruz Azul”, informó Jorge Fernández Rodríguez, quien fungió como vocero de la Cooperativa Cruz Azul.

Liga MX: Puebla reporta un caso positivo de COVID-19

Miguel Herrera deja abierta la posibilidad de otro refuerzo en América

El directivo agregó de la Cooperativa agregó sobre este caso.

“Mientras no se demuestre la culpabilidad del licenciado (Guillermo Álvarez) él sigue ostentando el nombramiento, tanto de director general como inherentemente el del presidente del Cruz Azul. Por eso, eso de que si tenemos que cambiar, no necesariamente, porque ahí debe de ser comprobado todas las cosas por las que se le culpan”, explicó.

Por otra parte, Fernández Rodríguez negó que Carlos Hermosillo llegue como directivo del club, ya que eso viene por parte de socios disidentes que no pueden tomar decisiones del equipo de futbol.

“Eso es parte de toda la especulación que se ha venido manejando, hay que tomar en cuenta que la parte acusatoria formaba parte de un consejo que no es consejo y de una asamblea que se determinó como nula por una serie de ilegalidades, ellos hacen nombramientos que en este momento no tienen ningún efecto de carácter legal”, manifestó el vocero.

Jaime Ordiales Cruz Azul
La orden de aprehensión contra Víctor Garcés y Billy Álvarez, de quien se desconoce el paradero, llevó a la Cooperativa de Cruz Azul a nombrar a Jaime Ordiales como la máxima autoridad del equipo.

Jaime Ordiales toma el control en Cruz Azul

Con información de Agencias
Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Contenido relacionado

Maurizio Sarri es destituído como técnico de Juventus

La salida del técnico llegó tras la eliminación en octavos de final de Champions League.

Washington libera a Derrius Guice tras ser arrestado

El corredor se entregó a las autoridades de Virginia tras ser acusado de violencia doméstica.

Cancelan el Mutua Madrid Open por la pandemia de COVID-19

Pese a ser reprogramado el torneo de tierra batida no se disputará durante 2020.