fbpx
Síguenos en:
.

Deportes

Jaime Ordiales respalda proyecto de Robert Dante Siboldi

El director deportivo de Cruz Azul aseguró que confía en el estratega charrúa a pesar de arrancar el Clausura 2020 con dos derrotas.

Publicado

en

Jaime Ordiales respalda proyecto de Robert Dante Siboldi

Jaime Ordiales respalda proyecto de Robert Dante Siboldi. A pesar de que la afición de Cruz Azul hizo tendencia el hashtag #FueraSiboldi tras la segunda derrota consecutiva de la Máquina en el Clausura 2020, Jaime Ordiales, director deportivo, respaldó el proyecto que encabeza el director técnico uruguayo y negó que vaya a ser despedido.

“Vamos a seguir trabajando. Tenemos confianza en él,  de que sacará las cosas adelante… Está siendo más complicado de lo que uno pensaría, hay que darle vuelta a la situación”, declaró Ordiales al término del partido entre Atlético San Luis y Cementeros.

Robert Dante Siboldi tomó las riendas de Cruz Azul a medio torneo del Apertura 2019. El uruguayo substituyó a Pedro Caixinha, sin embargo, no logró enderezar el rumbo de la temporada y vio esfumarse las posibilidades de liguilla.

El bombazo que llegará al campeón Monterrey

 

Peláez habla por primera vez sobre el Pocho Guzmán

 

Jaime Ordiales respalda proyecto de Robert Dante Siboldi

Desde su llegada al banquillo de la Máquina, Siboldi ha ganado tres partidos de 12 dirigidos y ha cosechado 13 de 36 puntos disputados.

Las dos derrotas de Cruz Azul en este arranque de certamen han encendido las alarmas entre los seguidores del equipo, quienes han dado a conocer su molestia por los resultados por los Celestes en los últimos torneos.

La próxima jornada, la Máquina recibirá en el estadio Azteca a Santos, en juego correspondiente a la jornada 3 del campeonato. En caso de que Cruz Azul no logre sumar las tres unidades ante los Laguneros, el panorama será muy complicado de cara a buscar algunos de los ochos primeros puestos para clasificar a la liguilla.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.