fbpx
sábado, marzo 6, 2021

Jaime Ordiales habría dado positivo por COVID-19

Jaime Ordiales habría dado positivo por COVID-19. Como si los problemas en Cruz Azul no fueran suficientes, ahora, el equipo capitalino enfrenta un posible brote de COVID-19 al interior de su directiva. De acuerdo a ESPN, Jaime Ordiales director deportivo, dio positivo por coronavirus desde el jueves pasado, por lo que varios integrantes de la oficina tuvieron que ser aislados.

Según este medio, Ordiales se encuentra confinado en su casa, aunque su estado de salud no ha presentado inconvenientes. El director deportivo de la Máquina se encuentra bajo observación médica y con medicamentos, añadió ESPN en su reporte este lunes.

Por su parte, el portal Mediotiempo asegura que la directiva de Cruz Azul no llegó a trabajar este lunes a las instalaciones ubicadas en La Noria debido a un caso de COVID-19 muy cercano a Ordiales. Esta situación se replicará el martes, con la excepción de Álvaro Dávila, presidente deportivo, quien sí podrá acudir con normalidad a su oficina.

Jonathan Rodríguez no jugaría ante Pachuca por indisciplina

Tiburones Rojos anuncia que en mayo inicia operaciones

Jaime Ordiales habría dado positivo por COVID-19, varios directivos de Cruz Azul están en aislamiento

Jaime Ordiales habría dado positivo por COVID-19, varios directivos de Cruz Azul están en aislamiento

Previo al inicio del Guard1anes 2021, la Máquina reportó cuatro contagios ocasionados por el virus SARS-CoV-2, entre ellos los jugadores Adrián Aldrete y Elías Hernández. Los afectados por la enfermedad se tuvieron que separar del equipo y aislar, por lo que se perdieron el partido ante Santos de hace ocho días.

Hasta este momento, Cruz Azul no ha emitido una postura en torno a los posibles contagios de COVID-19 al interior de su directiva. El equipo ligó su segunda derrota del torneo el sábado, cuando cayó como local ante Puebla.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Rogelio Funes Mori sería convocado a la Selección Mexicana

De acuerdo a múltiples reportes, el delantero de Monterrey será llamado en la próxima fecha FIFA.

Atlas vence a Bravos y liga siete juegos sin perder

Los Zorros vencieron 2-0 a los chihuahuenses en el inicio de la jornada sabatina.

Te decimos los datos del rancho que “Canelo” Álvarez puso a la venta

El boxeador mexicano, y considerado uno de los mejores del mundo, Saúl “Canelo” Álvarez puso a la venta una de sus propiedades a las afueras de Guadalajara