domingo, septiembre 19, 2021

Jaime Ordiales desmiente a Hugo Sánchez

Jaime Ordiales desmiente a Hugo Sánchez. Unas horas después de que Hugo Sánchez revelara que no llegó a Cruz Azul por una cuestión salarial, Jaime Ordiales, director deportivo del equipo, mencionó que el exentrenador de la Selección Mexicana estaba fuera del alcance económico del club y negó tajantemente que le haya presentado una oferta de menor valor a la acordada previamente.

“Yo estoy sorprendido por la aseveración de Hugo; perdóname pero en ningún momento, lo puedo asegurar, le ofrecí al equipo en esas circunstancias. Él tampoco condicionó, no quería traer a más gente. Platicamos muy bien tranquilos, hubo cosas que se dan en cualquier negociación, que no permitieron que avanzaran. Estábamos negociando diferentes situaciones, pasa indirectamente porque subía el presupuesto que yo tenía como tope y no se pudo conseguir”, declaró el directivo a ESPN.

Asimismo, señaló que fue el “consejo” administrativo de Cruz Azul el que tomó la decisión de no contratar a Hugo, debido que no buscaba un entrenador de “alto perfil”, por lo que decidió romper las negociaciones con el Pentapichichi.

Hugo Sánchez revela por qué no fue contratado por Cruz Azul

Joao Maleck jugaría con Tepatitlán FC

Jaime Ordiales desmiente a Hugo Sánchez sobre su fallida llegada a Cruz Azul

Jaime Ordiales desmiente a Hugo Sánchez sobre su fallida llegada a Cruz Azul

“Al consejo no le agradó la propuesta, esa fue la razón, Cuando yo regresé la llamada al club me dijeron ya no vamos a continuar con Hugo, no vamos a ir con un perfil tan alto”, añadió.

Durante una aparición en ESPN, cadena para la que trabaja, Hugo Sánchez indicó que no firmó con Cruz Azul debido a que le rebajaron al 50% la propuesta salarial para que tomara al equipo, pese a que ya había acordado los términos económicos anteriormente.

“Únicamente estábamos a la espera de los boletos de avión, dejamos de pasar un día y el 31 de diciembre Jaime Ordiales me hizo la llamada, porque se vino todo para atrás, porque hubo una reunión en la que la situación económica no daba para lo que pedía, pero si aceptaba el 50 por ciento, podía venir. Estábamos listos para viajar el primero de enero, pero todo se vino atrás por la situación económica”, declaró Sánchez Márquez.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado