martes, septiembre 28, 2021
InicioDeportesJaime Lozano anuncia su retiro de la selección sub-23

Jaime Lozano anuncia su retiro de la selección sub-23

Jaime Lozano anuncia su retiro de la selección sub-23. El director técnico mexicano Jaime Lozano anunció que el partido frente a Japón por la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, será el último duelo que disputará en selección mexicana.

“Lo he comentado a lo largo de estos Juegos Olímpicos, que estoy agradecido porque me toca vivir esto y afortunadamente lo pude hacer. Nos toca jugar el 6 [de agosto] y aquí acaba mi participación con Selección Nacional y me quiero despedir con la gente por la que hago esto. No están todos, pero está la más importante. Es un gran refuerzo para la motivación”, declaró lozano en una conferencia de prensa.

Jaime Lozano anuncia su retiro de la selección sub-23 de México acabando los Juegos Olímpicos

De igual manera, explicó que no se ve dirigiendo a un representativo con límite de edad y estará en la búsqueda de otras oportunidades.

“Me encantaría volver a Juegos Olímpicos, es una experiencia increíble, pero yo estoy aquí para el proceso Sub23, el día de mañana acaban los Juegos Olímpicos, mañana es nuestra última participación y como todo, hay que esperar. Son procesos, hay que sentarnos con los directivos y pues se tiene que evaluar. Yo así lo veía, sellando mi participación con una medalla y después ver otras oportunidades porque aquí creo que Gerardo Martino viene haciendo un gran trabajo con la mayor, él tiene una gran generación, ha conseguido cosas importantes, pero tengo mucha fe en que así va a ser. Para abajo no me veo, en Selección, y en este mismo proceso ya hay gente que va a empezar este mismo camino y lo va a hacer muy bien”, agregó.

Jaime Lozano revela lo que necesita México para ser potencia

Recordemos que “Jimmy” llegó a la selección en el 2018 y curiosamente, en su primer encuentro perdió frente a Japón en Torneo Maurice Revello 2019. Actualmente, Lozano tiene un récord oficial de 10 triunfos, 2 empates y 1 derrota con el tri.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado