fbpx
domingo, abril 11, 2021

Jaime Lozano afirma que algunos mexicoamericanos se inclinan por jugar con Estados Unidos

Jaime Lozano afirma que algunos mexicoamericanos se inclinan por jugar con Estados Unidos. A un día que la Selección Mexicana Sub-23 se enfrente a Estados Unidos, y con el primer lugar en juego, Jaime Lozano aseguró que en los últimos años hay futbolistas mexicoamericanos que se sienten más atraídos por ser estadounidenses.

“Hay algunos que se ven más estadounidenses que mexicanos, es algo muy respetable, es una batalla que tiene la FMF con Estados Unidos, quedarse con los jugadores que cada uno quiere, se tiene que ser sincero con el jugador y dejarlos que ellos escojan”, declaró el Jimmy en conferencia de prensa.

Sin embargo, el entrenador del Tri que buscará su boleto a los Juegos  Olímpicos de Tokio indicó que algunos jugadores sienten los colores de México, a pesar de que radican en los Estados Unidos. “Creo que habría que preguntarles a ellos, algo he preguntado, hay algunos que sienten los colores de México como los suyos, el entorno social en el que se desenvuelven es importante, viven allá y su familia influye mucho”, añadió el estratega.

Yon de Luisa defenderá sedes de México para la Copa del Mundo de 2026

Las playeras más feas de la selección mexicana

Jaime Lozano afirma que algunos mexicoamericanos se inclinan por jugar con Estados Unidos por sentimiento

Jaime Lozano: "Va a ser una final para Estados Unidos y para nosotros" |  Marca

Entre los jugadores jóvenes que podrían elegir jugar con el equipo de las Barras y las Estrellas están Santiago Muñoz, delantero de Santos, y Efraín Álvarez, mediocampista del Gálaxy de Los Ángeles. Muñoz juega actualmente con el Tri Sub-23, pero ha sido tentado por el representativo estadounidense, mientras que Álvarez fue llamado por  Gerardo Martino para que forme parte de la gira de la Selección Mexicana por Europa.

El miércoles por la noche, México buscará mantener su liderato de grupo cuando se mida a Estados Unidos, que deberá vencer a su odiado rival si quiere aspirar a clasificar a las semifinales del Torneo Preolímpico de la Concacaf como primer lugar.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado