fbpx
domingo, enero 24, 2021

Jaguares despiden a Doug Marrone

Jaguares despiden a Doug Marrone. Los Jaguares de Jacksonville anunciaron este lunes el despido del entrenador en jefe Doug Marrone, después de que el equipo firmará la peor temporada de su historia. Los Jaguares finalizaron la campaña de 2020 con récord de 1-15 y tuvieron una racha de 15 derrotas consecutivas.

“Estoy comprometido y determinado en entregar un equipo ganador de fútbol americano a la ciudad de Jacksonville. Alcanzar ese objetivo requiere un nuevo comienzo en todas nuestras operaciones de fútbol americano y con eso en mente hablé esta mañana con Doug Marrone para expresarle mi gratitud por su duro trabajo durante las últimas cuatro temporadas como entrenador en jefe de los Jaguares de Jacksonville”, expresó Shad Khan, dueño de la franquicia.

Marrone llevó a Jacksonville al Juego de Campeonato de la Conferencia Americana en 2017, en donde perdió con los Patriotas de Nueva Inglaterra, sin embargo, todo fue cuesta abajo a partir de ese momento. Los Jaguares hilaron tres temporadas con récord perdedor y recién finalizaron con la peor marca de la NFL.

Green Bay asegura jugar toda la postemporada como local

Browns vencen a los Acereros y clasifican a la postemporada

Jaguares despiden a Doug Marrone tras finalizar con el peor récord de la NFL

Jaguares despiden a Doug Marrone tras finalizar con el peor récord de la NFL

Previo a la anticipada salida de Doug Marrone, Jacksonville despidió al gerente general Dave Caldwell, por lo que el equipo comenzará un proceso de reconstrucción desde la oficina. De acuerdo a NFL Network, Urban Meyer, exentrenador de la Universidad de Floridad y la Estatal de Ohio, es un serio candidato para convertirse en el próximo head coach de los Jaguars.

Los Jaguares tienen un prometedor futuro por delante al contar con la primera selección del Draft de 2021, la cual se espera que utilicen en el mariscal de campo Trevor Lawrence, así como cinco selecciones en los primeros 65 turnos del sorteo. Además, contarán con cerca de 100 millones de dólares para gastar en el tope salarial de la siguiente campaña.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Atlético Veracruz finalista de la Liga de Balompié Mexicano

Atlético Veracruz finalista de la Liga de Balompié Mexicano. El Club Deportivo Atlético Veracruz disputó la semifinal de la Liga de Balompié Mexicano ante Industriales...

Diablos Rojos le pega al Necaxa en Toluca

Diablos Rojos le pega al Necaxa en Toluca. Son colíderes del torneo junto a Santos con siete puntos en tres partidos. Toluca derrota al Necaxa con...

Araujo alinea como titular en empate del Celta

Araujo alinea como titular en empate del Celta. El Celta de Vigo y el Eibar repartieron los puntos al empatar un gol por bando en...