viernes, septiembre 17, 2021

Jadon Sancho es anunciado como refuerzo de Manchester United

Jadon Sancho es anunciado como refuerzo de Manchester United. Finalmente, unas semanas después de acordar su compra, Manchester United anunció el fichaje del internacional Jadon Sancho como su refuerzo para la próxima temporada. El atacante inglés fue presentado este viernes con los Red Devils y vistió por primera ocasión la playera de este equipo, con lo que concreta su regreso al futbol de Inglaterra.

United pagó 85 millones de euros por la ficha de Sancho a Borussia Dortmund, que no logró resistir a la atractiva oferta de los británicos y terminó por vender a uno de sus jóvenes futbolistas.

“Siempre estaré agradecido al Dortmund por darme la oportunidad de jugar en el primer equipo, pese a que siempre tuve en mente volver a Inglaterra algún día. La oportunidad de unirme al Manchester United es un sueño hecho realidad, no veo el momento de jugar ya en la Premier League”, dijo el atacante con el portal web de Manchester United.

Jadon Sancho es anunciado como refuerzo de Manchester United tras ser vendido por Borussia Dortmund

Jadon Sancho es anunciado como refuerzo de Manchester United tras ser vendido por Borussia Dortmund

Por su parte Ole Gunnar Solskjaer reconoció el enorme talento del futbolista y señaló que cuenta con el perfil que se busca en los Red Devils. “Jadon ejemplifica el tipo de jugador que quiero en este club, es un atacante con el tipo de aptitudes que siempre se han valorado en la historia del Manchester United”, dijo el estratega noruega.

Jadon Sancho, emergido de las fuerzas básicas de Manchester City, disputó 137 partidos con la playera de Borussia Dortmund y marcó en 50 ocasiones con este equipo. Desde la temporada antepasada, el inglés fue ligado con un eventual regreso a la Premier League con los Red Devils, sin embargo, los germanos aguantaron una primera oferta lanzada por ese club por la carta de Sancho.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado