fbpx
Sunday, May 9, 2021

Jadeveon Clowney es cambiado a los Halcones Marinos de Seattle

La saga de Jadeveon Clowney con los Texanos de Houston llegó a su fin. Tras varias semanas de ausentarse de los campos de entrenamientos, el caza mariscales fue cambiado a los Halcones Marinos de Seattle a cambio de los apoyadores Jacob Martin, Barkevious Mingo y una selección de tercera ronda del Draft 2020 de la NFL.

Clowney se había abstenido de firmar su contrato de jugador franquicia con Houston, el cual lo hubiera retenido para la temporada de 2019 a cambio de 15.97 millones de dólares. El talentoso jugador defensivo busca un contrato a largo plazo, pero la directiva de los Texanos se mostró renuente a otorgarlo.

Por su parte, Seattle no solo aseguró a un caza mariscales que encaja perfectamente en el sistema de Pete Carroll, entrenador en jefe, sino que no tuvieron que perder piezas de su línea ofensiva u otorgar una pieza prominente para adquirir a Clowney. Los Halcones Marinos pueden negociar un nuevo contrato con el defensivo hasta el final de la actual campaña.

Bills sorprende y corta a LeSean McCoy

 

Ryan Fitzpatrick es nombrado titular con los Delfines de Miami

Mientras tanto, el entrenador de los Texanos, y el gerente general de facto, Bill O’Brien, tendrá que explicar lo que en papel parece un trueque bastante ladeado en favor de Seattle. Mover a Clowney por centavos cuando Houston pudo haber obtenido mucho más, antes, durante la temporada baja, habla de lo mal que jugó sus piezas la franquicia y de su falta de previsión.

También hay preguntas acerca del por qué los Texanos estuvieron dispuestos a desprenderse de un jugador que marca diferencia como Clowney, cuando no necesitaban ese dinero en el corto plazo para el tope salarial.

El que Houston no haya obtenido ayuda en su línea ofensiva en retorno por Clowney es la mayor pregunta en este momento. Al menos de que haya un movimiento secundario en el horizonte que traiga un tackle izquierdo, O’Brien sentirá la furia de los aficionados en Houston.

Jadeveon Clowney fue escogido con la primera selección global del Draft de 2014 por los Texanos de Houston. El egresado de la Universidad de Carolina del Sur ha compilado 29 capturas de mariscal de campo y 205 tackleadas en cinco temporadas en la NFL. En 2018, el apoyador externo logró nueva capturas de mariscal y forzó un balón suelto.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado