Jacoby Brissett iniciará con los Potros de Indianápolis

Frank Reich, entrenador en jefe de los Potros de Indianápolis, anunció que el mariscal de campo del equipo, Jacoby Brissett, regresará a los emparrillados este fin de semana para enfrentar a los Jaguares de Jacksonville en un juego clave entre rivales de la División Sur de la Conferencia Americana.

El pasador entrenó con normalidad a lo largo de la semana con el equipo y se esperaba que Brissett retornara a las acciones tras perderse el partido anterior ante los Delfines de Miami.

Brissett sufrió una lesión en la rodilla durante el encuentro de la semana 9 ante los Acereros de Pittsburgh, cuando Quenton Nelsol, liniero ofensivo, cayó sobre la pierna de su compañero y provocó una palanca sobre la pierna de Brissett, quien de inmediato mostró señales de dolor y tuvo que ser removido del encuentro.

Leones no contarán con Matthew Stafford por segunda semana al hilo

 

NFL suspende por el resto de la temporada a Myles Garrett

Brian Hoyer sustituyó a Brissett, sin embargo, no pudo evitar la caída de los Potros ante Pittsburgh. Una semana después, Reich decidió no arriesgar a su mariscal titular y apostó por iniciar el duelo ante los Delfines de Miami, uno de los peores clubes de la NFL, con Hoyer, empero, el pasador lanzó tres intercepciones y vio sucumbir nuevamente a su equipo.

Los Potros están urgidos de regresar al camino de la victoria tras dos derrotas seguidas, mismas que los han relegado al segundo lugar de la División del Sur de la Conferencia Americana. Indianápolis entra en una parte importante del calendario al enfrentar en los siguientes tres juegos a todos sus rivales divisionales.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ