fbpx
lunes, enero 25, 2021

Jacksonville jugará dos partidos en 2020 en Londres

Jacksonville jugará dos partidos en 2020 en Londres. Por primera vez en la historia de la NFL un equipo jugará dos partidos como local fuera de los Estados Unidos. Los Jaguares de Jacksonville confirmaron que disputarán un par de juegos consecutivos de temporada regular en el estadio Wembley; ubicado en Londres, Inglaterra en la campaña de 2020.

“Primero, quiero dejar en claro que nuestra prioridad principal es ganar, y cualquier cosa que hagamos o digamos más allá de eso nunca será más importante que darle a Jacksonville un equipo que gane y del cual la comunidad se sienta orgullosa de llamar suyo.

También hemos sido honestos acerca de la importancia de disputar partidos en Londres y de lo que significa para la vitalidad de la franquicia de los Jaguares…Lo que planeamos para la temporada de 2020 y tal vez un poco más allá se trata de creer en lo que finalmente se puede convertir Jacksonville”, expresó el dueño del equipo, Sam Khan.

Super Bowl LIV no fue el más visto de la historia

 

Kansas City prepara desfile por título de la NFL para los Jefes

 

Jacksonville jugará dos partidos en 2020 en Londres

Aunque el calendario no ha sido revelado, los Jaguares recibirían en Londres a uno de los siguientes clubes: Texanos de Houston, Potros de Indianápolis, Titanes de Tennessee, Browns de Cleveland, Leones de Detroit o Delfines de Miami.

El equipo anunció que los encuentros como local ante los Acereros de Pittsburgh y los Osos de Chicago se realizarán en Jacksonville en el estadio TIAA Bank Field.

Los Jaguares han convertido una tradición el desarrollar uno de sus duelos en territorio británico. Desde 2013, Jacksonville ha encontrado una segunda casa en Londres y tiene un récord de 3-4 desde que viaja a Inglaterra para jugar como local.

Por otra parte, la directiva aseguró que los dueños de entradas para toda la temporada recibirán algunos beneficios; tras perder la oportunidad de ver dos juegos en la ciudad de Jacksonville. Las personas que posean entradas para todo 2020 recibirán descuentos de 50% en tickets para los duelos de pretemporada, así como precios favorables en media docena de partidos de la campaña regular que equivaldrán a una reducción promedio del cinco por ciento.

Parte de la estadía prolongada de los Jaguares en Londres viene en conjunto con los ambiciosos planes del equipo del desarrollo de Lot J a un lado del estadio TIAA Bank Field. De acuerdo con la directiva, cuando sea terminada la primera etapa del proyecto; los aficionados podrán disfrutar del rediseñado centro de Jacksonville, el cual incluirá un distrito de entretenimiento, edificios residenciales; un hotel con 200 cuarto y un estacionamiento adicional.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Kansas City destroza a Buffalo y avanza al Super Bowl LV

Kansas City destroza a Buffalo y avanza al Super Bowl LV. Aprovecharon jugar en Arrowhead Stadium y estar por segunda campaña consecutiva tras vencer 38-24...

Gallos fomenta medidas sanitarias en triunfo sobre Pumas

Gallos fomenta medidas sanitarias en triunfo sobre Pumas. José Gurrola y Ángel Sepúlveda pusieron el ejemplo de cómo usar el cubrebocas y también fomentaron el...

Brady vence a Rodgers y va al Super Bowl con Tampa Bay

Brady vence a Rodgers y va al Super Bowl con Tampa Bay. Son el primer equipo que lo jugará como local. Derrotaron a Green Bay...