lunes, junio 27, 2022
InicioDeportesJack Grealish revela que pidió cobrar un penalti en la final de...

Jack Grealish revela que pidió cobrar un penalti en la final de la Euro

Jack Grealish revela que pidió cobrar un penalti en la final de la Euro. Gareth Southgate ha sido fuertemente criticado por su elección de los cobradores de la tanda de penaltis en la final de la Eurocopa 2020. Ante esto, Jack Grealish salió en su defensa y aprovechó para desmentir la versión de que había elegido no realizar un disparo desde los once pasos en el desempate.

“Dije que quería cobrar uno. El entrenador [Gareth Southgate] ha tomado tantas decisiones correctas a través de este torneo y lo hizo esta noche. Pero no haré que la gente diga que no quería tirar uno [penal] cuando dije que lo haría”, publicó en su cuenta de Twitter el futbolista de Aston Villa.

El comentario de Grealish se dio después de que el exinternacional Roy Keane aseguró que el elemento de los Villanos debió haber cobrado un penal. “Si eres [Raheem] Sterling o Grealish, no puedes sentarte allí y hacer que un niño pequeño [Saka] cobre un penal por delante de ti”, declaró el otrora futbolista.

Jack Grealish revela que pidió cobrar un penalti en la final de la Euro y salió a defender a Gareth Southgate

Jack Grealish revela que pidió cobrar un penalti en la final de la Euro y salió a defender a Gareth Southgate

En lugar del mediocampista ofensivo, Southgate decidió dar el disparo definitivo al juvenil Bukayo Saka, quien vio su remate detenido por Gianluigi Donnarumma, portero de Italia. Tras la falla, tanto Saka como Southgate han estado bajo el ojo de las críticas.

Inglaterra desperdició una ventaja inicial en la tanda de penaltis y falló sus últimos tres cobros para ver coronarse a Italia como el campeón de la Eurocopa. Los Tres Leones sucumbieron en la final del torneo que se disputó en su casa, el estadio Wembley.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado