fbpx
miércoles, marzo 3, 2021

Jack del Rio suplirá a Ron Rivera en Washington durante sus ausencias

Jack del Rio suplirá a Ron Rivera en Washington durante sus ausencias. Un par de días después de revelar que padece cáncer, Ron Rivera, head coach de Washington Football Team, informó que en las ocasiones en las que no pueda estar con el equipo, Jack del Rio será el encargado de dirigir los entrenamientos, debido a que cuenta con experiencia previa como entrenador en la NFL.

“Tengo un gran dicho que realmente aprecio. Se llama no me dibujes un mapa a menos que hayas estado allí. Jack (del Rio) ha estado allí y ha sido de gran ayuda…Te muestra la importancia de tener a ese tipo de hombre cerca. Ahora, en las circunstancias que tenemos, su valor para nosotros es aún más”.

Asimismo, el head coach de ascendencia puertorriqueña pidió a sus jugadores y entrenadores asistentes que tomen las riendas en caso de que no pueda estar presente por su tratamiento para combatir un cáncer de ganglios linfáticos, sin embargo, indicó que espera que este no sea el caso y que pueda estar siempre con el equipo.

Mexicano Pato O’Ward ‘vuela’ en las 500 Millas de Indianápolis

 

Fernando Alonso quiere conquistar las 500 Millas de Indianápolis

 

Jack del Rio suplirá a Ron Rivera en Washington durante sus ausencias por su tratamiento para combatir el cáncer

Jack del Rio suplirá a Ron Rivera en Washington durante sus ausencias por su tratamiento para combatir el cáncer

“No estoy siendo optimista con esto. Estoy siendo honesto. Sé que voy a tener problemas, así que los días que lo hago, les pido a los entrenadores que den un paso al frente y a los jugadores que se hagan cargo. Entiendo la importancia de lo que estoy pasando y entiendo lo difícil que va a ser. Esos días en los que pueda estar en el campo, estaré en el campo. Si estoy allí, seguiremos como de costumbre. Si no, el plan B. No Espero que eso suceda. Espero que no suceda. Espero poder hacer todas las prácticas. El pronóstico es bueno, así que estoy bastante seguro. No puedo esperar para comenzar y terminar de una vez”, añadió.

Jack del Rio es el coordinador defensivo de Washington y anteriormente fue entrenador en jefe de los Jaguares de Jacksonville y los Raiders de Oakland. Además, fue head coach interino con los Broncos de Denver en 2013 por cuatro semanas, después del que el entrenador John Fox se ausentara tras sufrir un infarto cardíaco.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Barcelona avanza a la final de la Copa del Rey tras remontar a Sevilla

Los Blaugranas vencieron dramáticamente en tiempo extra a los sevillanos para disputar una nueva final.

Sebastián Jurado podría fichar con Real Betis

De acuerdo a Mediotiempo, el portero de Cruz Azul está en el radar de los Béticos.

Sebastián Jurado jugará esta noche con Cruz Azul

Juan Reynoso decidió dar la titularidad para el juego de este miércoles al portero veracruzano.