viernes, enero 21, 2022
InicioDeportesIVD tendrá reuniones con Asociaciones Deportivas Estatales

IVD tendrá reuniones con Asociaciones Deportivas Estatales

IVD tendrá reuniones con Asociaciones Deportivas Estatales.

Con la finalidad de planear el próximo ciclo deportivo del 2022, así como de tocar puntos importantes normativos. El Instituto Veracruzano del Deporte sostendrá reuniones con las Asociaciones Deportivas Estatales. Las cuales han sido programadas del 16 de noviembre al 9 de diciembre en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.

En primer lugar, el director general del Instituto Veracruzano del Deporte, José Alberto Nava Lozano, sostuvo una reunión de trabajo con las diferentes áreas operativas de la casa del deporte.

Por lo que se emitió la convocatoria a las 54 asociaciones deportivas estatales para que estén presentes de manera escalonada. Y realizar los trabajos pertinentes.

El jefe del Departamento de Calidad para el Deporte, Rodrigo Francisco González Calvo, dio la explicación de cómo serán los trabajos con las asociaciones deportivas estatales. En donde participarán diferentes áreas operativas del Instituto Veracruzano del Deporte.

En consecuencia, las áreas operativas que participarán en las reuniones serán Subdirección de Desarrollo del Deporte, Subdirección Administrativa.

Departamento Cultura Física, Departamento Calidad para el Deporte, Departamento de Proyectos, Gestión y Vinculación Deportiva.

Normatividad, Metodología, Talentos y Alto Rendimiento, Deporte Adaptado y Adulto Mayor, Deporte Popular, Área Jurídica y Servicios Médicos.

En diciembre la Súper Copa Futsal

Visorías de Futbol Rápido en la Monito Carús

Por lo tanto, las reuniones arrancan el próximo martes 16 de Noviembre a las 10 horas con la Unión de Clubes Competitivos de Taekwondo del Estado de Veracruz. A las 13 horas con la Asociación en Veracruz de Tenis de Mesa y a las 16 horas con la Asociación de Levantamiento de Pesas del Estado de Veracruz.

El 17 de noviembre, se trabajará con las asociaciones de Surf, Pesca y Tiro y Caza. Para el 18 de noviembre Parálisis Cerebral, Muay Thai y Silla de Ruedas. El 19 de noviembre con Boxeo, Natación y Esgrima.

Para el 22 de noviembre, las reuniones continuarán con Frontón, Rugby y Fireball. El 23 se recibirán a Atletismo y Afines, Vela y Bádminton. El 24 de noviembre con Atletismo, Atletismo Veteranos y Deportes Autóctonos.

Mientras que las asociaciones de futbol asociación, futbol rápido y gimnasia estarán el 25 de noviembre.

Asimismo, los trabajos seguirán el 26 de noviembre con Hockey sobre Pasto, Judo y Beisbol. El 27 de noviembre con Squash, Charrería y Tiro con Arco. El 30 de noviembre con Ajedrez, Canotaje y Triatlón.

Además el mes de diciembre arrancará con los trabajos con las asociaciones de voleibol, Artes Marciales Mixtas y Luchas Asociadas. El 2 de diciembre con Jiu Jitsu, Karate Do y Kendo. Mientras que el 3 de diciembre con Lima Lama, Sordos y Ciclismo.

IVD tendrá reuniones con Asociaciones Deportivas Estatales.

Finalmente que las asociaciones que entrarán en acción el 6 de diciembre serán Ciegos y Débiles Visuales, Deportes de Montaña y Escalada y Fisicoconstructivismo.

El 7 de diciembre con Futbol Americano, Baile y Pentatlón. El 8 de diciembre con Rodeo, Tenis y Handball y el 9 de diciembre con Básquetbol.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado