martes, julio 27, 2021

IVD confirma participación de Veracruz en los Juegos Nacionales Conade

IVD confirma participación de Veracruz en los Juegos Nacionales Conade. Unas horas después de que el Instituto Veracruzano del Deporte (IVD) anunciara que los atletas veracruzanos no participarían en los Juegos Nacionales de la Conade 2021, el instituto reculó y confirmó la participación de los deportistas del estado.

“¡Escuchamos las voces de atletas, entrenadores, madres y padres de familia, para confirmar la participación de Veracruz en los Juegos Nacionales CONADE 2021!”, publicó en redes sociales esta tarde el IVD. Asimismo, reiteró que esta justa se celebrará entre junio y julio en el estado de Nuevo León.

Durante la noche del lunes, el IVD sorprendió a los deportistas y sus familiares al revelar que debido a la pandemia del COVID-19 no enviaría a sus representantes a las competiciones veraniegas juveniles.

IVD cancela participación de atletas veracruzanos en los Juegos Nacionales CONADE

Mariana Malpica se alista para el selectivo de gimnasia

IVD confirma participación de Veracruz en los Juegos Nacionales Conade 2021

IVD confirma participación de Veracruz en los Juegos Nacionales Conade 2021

“El interés del IVD, es siempre generar respuestas positivas a través del trabajo arduo, salvaguardando la salud de deportistas y entrenadoras(es), por tal motivo, la decisión tomada ayudará a proteger a la comunidad deportiva ante la contingencia sanitaria”, detalló el Instituto en un boletín.

La decisión de cancelar la participación de los atletas, que finalmente se revirtió el martes, causó molestia entre los atletas. El sorpresivo anuncio llegó el mismo día en que comenzaron las inscripciones para la etapa estatal, la que definirá a los representantes de Veracruz en los Juegos Nacionales.

El año pasado, esta competición fue cancelada debido al estallido de la pandemia de coronavirus en México, por lo que será la primera ocasión desde 2019 que se lleven a cabo los Juegos Nacionales de la Conade.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado