fbpx
domingo, enero 24, 2021

Iván Valenzuela gana su pelea de la MMA

Iván Valenzuela gana su pelea de la MMA. El peleador profesional veracruzano de Artes Marciales Mixtas (MMA) Iván “Bam Bam” Valenzuela, continúa avanzando en su carrera dentro de la Lux Fight League. El gladiador veracruzano resultó vencedor en su más reciente combate donde enfrentó a Carlos “Dino” Chablé quien conoció el poder y calidad de Valenzuela.

Bam Bam logró su cometido de derrotar a Dino Chablé terminándolo por nocaut técnico al minuto 1:05 del primer round en evento de la Lux Fight League realizado en la ciudad de Monterrey, Nuevo León. Valenzuela mencionó en una entrevista que la pelea se pactó en 185 libras, pero que lamentablemente dijo su rival no dio el peso.

Chablé se quedó cinco libras arriba del peso, pero aun así él y su equipo continuaron con el reto y aceptaron realizar el compromiso.

De esta manera dijo, llegó el día de la pelea y trabajaron una estrategia para contrarrestar su lucha, mencionando que Chablé es experto en lucha olímpica.

Checo Pérez pierde el podio tras abandonar el Gran Premio de Baréin

Romain Grosjean salva su vida milagrosamente en el GP de Baréin

Iván Valenzuela gana su pelea de la MMA ante Carlos Chablé

Iván Valenzuela gana su pelea de la MMA ante Carlos Chablé

“Sabíamos cómo venía y que quería hacernos un derribe y estuvimos trabajando ese movimiento, de hecho, lo practicamos mucho porque sabíamos que venía a eso; ya en la pelea él empezó con sus derribes y lo trabajamos a distancia. Logramos voltearlo y meter una rodilla que fue la que lo dobló y el referee acabó con la contienda”, explicó con detalle Valenzuela.

Cabe destacar que Bam Bam tiene ahora un record de cinco triunfos, una derrota y cero empates en su carrera como peleador profesional de MMA. Iván se encuentra clasificado como número 14 de 67 peleadores profesionales peso wélter en México.

Finalmente Iván Valenzuela señaló que ahora estará residiendo en la Ciudad de México y entrenando en el Gimnasio Inviktus, y envió saludos a toda la gente de Veracruz que dijo, siempre lo ha estado apoyando.

Nota por Javier Tello / El Dictamen

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Chucky Lozano anota el tercer gol más rápido en la Serie A

Chucky Lozano anota el tercer gol más rápido en la Serie A. Hirving Lozano anotó a los 9.2 segundos del partido entre el Hellas Verona...

Edson Álvarez tuvo acción en triunfo del Ajax

Edson Álvarez tuvo acción en triunfo del Ajax. El Ajax de Holanda se quedó con la victoria 1-2 en su visita ante el Fortuna Sittard...

Poirier acabó con McGregor en dos rounds de la UFC 257

Poirier acabó con McGregor en dos rounds de la UFC 257. The Diamond se llevó la victoria por nocaut técnico en Abu Dabi. 'The Diamond' echó...