fbpx
lunes, marzo 1, 2021

Ivan Rakitic ficha con Sevilla

Ivan Rakitic ficha con Sevilla. La depuración del plantel de Barcelona continúa, después de que se anunciara que Luis Suárez no regresaría al club, y este martes, Sevilla confirmó el fichaje de Ivan Rakitic, proveniente de los Blaugranas. El mediocampista croata vivirá su segunda etapa con los andaluces y vuelve después de seis temporadas con los catalanes.

“El Sevilla FC y el FC Barcelona han alcanzado un acuerdo para el traspaso del centrocampista Iván Rakitic, que de esta forma vivirá su segunda etapa como blanquirrojo tras pertenecer a la entidad entre enero de 2011 y junio de 2014”, declaró el actual campeón de la Europa League en un comunicado de prensa.

Rakitic firmó un contrato por cuatro temporadas con Sevilla y se mantendrá en LaLiga, a donde llegó a los 23 años tras su paso por Basilea y Schalke 04. Ivan aún tenía contrato por un año más con los Cules, sin embargo, el mediocampista, que perdió protagonismo en las últimas dos campañas, era de los jugadores que no entraban en los planes de Ronald Koeman, nuevo entrenador del equipo.

Jürgen Klopp acaba con Messi y corona a Ronaldo como el mejor del mundo

 

PSG tendría dos casos de COVID-19

 

Ivan Rakitic ficha con Sevilla y regresa al club tras seis años con Barcelona

Ivan Rakitic ficha con Sevilla y regresa al club tras seis años con Barcelona

Rakitic tuvo su primer periodo como integrante de Sevilla entre 2011 y 2014, tiempo en el que levantó como el capitán del conjunto andaluz la tercera Europa League de la historia del club. Como jugador sevillista, el croata disputó 149 partidos, marcó 32 goles y generó 41 asistencias en su etapa inicial en la institución.

Barcelona se desprende de uno de sus jugadores más importantes de los últimos años y aún falta por cerrar la salida de Suárez, que ha sido ligado a Juventus. Asimismo, la historia entre Lionel Messi y la directiva culé apenas comienza y se visualiza que la posible salida del argentino se termine por resolver en los tribunales, pese a la negativa del delantero de llegar a esas instancias.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Washington liberará a Alex Smith en los próximos días

El mariscal de campo se sobrepuso a 17 cirugías para regresar a los emparrillados en 2020.

Bravos de Juárez recibirán aficionados ante Monterrey

El equipo fronterizo informó que solamente se podrá ocupar el 30% del aforo total del estadio Olímpico Benito Juárez.

Necaxa abrirá el estadio Victoria ante Pachuca

La Liga Mx informó que el equipo recibió el permiso para abrir su inmueble el jueves.