lunes, junio 27, 2022
InicioDeportesItalia se lleva el tercer lugar de la Liga de Naciones

Italia se lleva el tercer lugar de la Liga de Naciones

Italia se lleva el tercer lugar de la Liga de Naciones. Italia se llevó el tercer lugar de la Liga de Naciones de la UEFA la vencer 2-1 a Bélgica. La Azzurri aseguró su victoria con un inicio trepidante en la segunda mitad, gracias a los goles de Nicolo Barella (46’) y Domenico Berardi (65’). Por los Diablos Rojos descontó en la recta final del juego Charles De Ketelaere (86’).

Tras una primera mitad en la que el gol no se presentó en el estadio de Juventus, en parte por la increíble actuación de Thibaut Courtois, los italianos, que fungieron como locales, no tardaron mucho en abrir el marcador en el comienzo de la segunda parte. Barella (46’) por fin logró vencer al portero de Real Madrid con una volea impresionante que hizo estallar a los aficionados.

Al 64’, Federico Chiesa fue derribado en el área de los belgas y el árbitro determinó otorgar un penalti a los italianos. Domenico Berardi (65’) fue el encargado de cambiar la falta por gol un minuto más tarde y encaminó al triunfo a los dirigidos por Roberto Mancini.

Italia se lleva el tercer lugar de la Liga de Naciones tras vencer a Bélgica

Italia se lleva el tercer lugar de la Liga de Naciones tras vencer a Bélgica

Bélgica intentó reaccionar, pero la suerte no la acompañó en el partido. Los pupilos de Roberto Martínez vieron frustrados sus esfuerzos por recortar la diferencia por culpa de los postes. Alexis Saelemaekers, Michy Bathsuayi y Yannick Carrasco estrellaron sus remates contra la madera de la portería, ante la incredulidad del resto de sus compañeros.

Finalmente, cuando el juego se dirigía a su conclusión, los Diablos Rojos descontaron. Charles De Ketelaere (86’) acercó a los belgas en los cartones, pero no fue suficiente para evitar la caída y el cuarto puesto para Bélgica.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado