domingo, junio 26, 2022
InicioDeportesItalia iguala con Bulgaria y empata marca de más juegos sin derrota

Italia iguala con Bulgaria y empata marca de más juegos sin derrota

Italia iguala con Bulgaria y empata marca de más juegos sin derrota. Italia no pudo pasar de un frustrante empate (1-1) contra Bulgaria en la cuarta jornada de las eliminatorias mundialistas de UEFA. Aunque no consiguió los tres puntos, la Azzurri igualó el histórico récord de más partidos consecutivos (35) sin conocer la derrota que ahora comparte con España y Brasil.

Con esta histórica marca a la vista, la actual selección campeona de Europa saltaba a la cancha del estadio Artemio Franchi en Florencia como el gran favorito y así lo dejó saber en los primeros minutos. Al 16’, Federico Chiesa recibió por una banda, se quitó de encima defensores y definió tras realizar una pared con Ciro Immobile para poner el 1-0.

El tanto brindó seguridad y confianza a los italianos, pero esto se transformó en displicencia. Pasada la media hora de partido, Bulgaria capitalizó su única oportunidad y terminó con la tempranera fiesta. Kiril Despodov robó una pelota a Jorginho y dejó la mesa servida a Atanas Iliev (36’) para que marcara el empate.

Italia iguala con Bulgaria y empata marca de más juegos sin derrota; llegó a 35 partidos invicto

Italia iguala con Bulgaria y empata marca de más juegos sin derrota; llegó a 35 partidos invicto

En el complemento, la presión hizo su aparición para los locales, que de manera increíble erraban una y otra vez frente a la portería. La frustración se hizo presente en el rostro de Roberto Mancini, mientras los minutos comenzaban a esfumarse. Al final, Italia no logró quebrar la casi heroica defensiva de los búlgaros y se conformó con una igualada con sabor a derrota.

Italia se mantiene en la cima del grupo C con 10 unidades y buscará el fin de semana romper el récord de más juegos consecutivos sin perder a nivel selección cuando visite a Suiza. Bulgaria sumó apenas su segundo punto de la eliminatoria y continúa en la cuarta plaza.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado