fbpx
sábado, enero 23, 2021

Isaac Richards, el portero que dejó el futbol por la MMA

El portero que dejó el futbol por la MMA. A los 21 años, Isaac Richards decidió cambiar los guantes de portero por los de la MMA (Artes Marciales Mixtas). El australiano dejó su puesto con el Adelaide United de su país para perseguir su verdadera pasión: las peleas.

Isaac Richards militó hasta este lunes en el Adelaide United de Australia. El ahora ex arquero no atravesaba su mejor momento debido a las inquietudes que le generaba su pasión por las peleas.

“Vi el futbol como un gran camino para salir de algunas cosas equivocadas que una vez estaba haciendo en mi vida y eso me ayudó a desarrollarme como persona”, mencionó para el sitio web del club australiano.

Isaac Richards cambia sus guantes de portero por los de MMA
Isaac Richards cambia sus guantes de portero por los de MMA

El luchador de la WWE que fue violado por una mujer

LaLiga: Barcelona doblega a Villarreal con golazos de Suárez y Griezmann  

¿Qué lo motivó para dar el gran paso?

Richards no tenía minutos con el Adelaide United. El australiana era suplente en el club y solo había participado en dos compromisos, situación que lo desmotivaba por lo que optó por emigrar a la MMA.

El australiano consideró que pese a entrenarse diario con Adelaide United y cumplir su sueño de futbolista, le hacía falta ‘chispa’ a su vida.

“Para mí, las artes marciales mixtas siempre han sido mi forma personal de autoexpresión; me ayudan a comprender y manejar mis emociones. Estoy emocionado de salir de mi zona de confort y espero dedicar mi vida a mi verdadera pasión: las artes marciales mixtas”, confesó Isaac Richards a miembros de su club.

Si bien Isaac Richards aún no tiene un contrato oficial con alguna empresa como la UFC o algo similar, confesó que se dedicará a entrenar en el gimnasio para progresar en sus movimientos. Quiere enfocarse en este deporte, dejar huella más adelante y por qué no, volverse una ‘estrella’ con sus puños.

El director del Adelaide United, Bruce Djite, se vio sorprendido con la decisión de Richards pero le dio su apoyo incondicional.

“No todos los días un jugador entra a tu oficina y dice que quiere intentar convertirse en un luchador de artes marciales mixtas. Creo que se va un portero prometedor. En nombre de todos en Adelaide United, quiero agradecer a Isaac por su honestidad y su tiempo en el club”, sentenció Djite.

El portero que dejó el futbol por la MMA

Con información de Agencias
Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Koeman: A Griezmann no hay que ponerle presión

Koeman: A Griezmann no hay que ponerle presión. El Barcelona regresa a la Liga este domingo en Elche, en el que será su séptimo partido...

Sebastián Sosa habla de sus secuelas tras el COVID-19

Sebastián Sosa habla de sus secuelas tras el COVID-19. El exportero de Mazatlán FC contó que perdió el cabello, cejas y pestañas como secuela por...

Willian José reemplazo de Jiménez ya firmó con Wolves

Willian José reemplazo de Jiménez ya firmó con Wolves. El brasileño procede de la Real Sociedad y buscará recuperar los goles para Wolverhampton. Willian José, reemplazo...