fbpx
martes, abril 13, 2021

Isaac Brizuela aboga por la permanencia de Vucetich

Isaac Brizuela dio a conocer que abogaría por la permanencia de Víctor Manuel Vucetich, aunque sabe que ese tipo de decisiones las toma la directiva. 

El mediocampista de Chivas habló sobre la permanencia del estratega Vucetich, ya que, se acerca del cierre del Guard1anes 2021 y hay cinco encuentros clave para que el Rebaño logre su clasificación al Repechaje. 

Por lo que, para que el director técnico conserve su trabajo probablemente deberá lograr meter a Chivas al Repechaje de la Liga MX. 

“Yo apoyaría la continuidad”

Tras esto, Isaac Brizuela destacó que el “Rey Midas” debería continuar en el banquillo incluso si fracasan al no lograr quedar entre los 12 primeros lugares de la tabla.  

“Ricardo (Peláez) lo ha dicho y pienso igual que él, tenemos un cuerpo técnico de más experiencia, el más ganador en estos momentos del futbol mexicano y considero que hemos trabajado muy bien, tienen entrenamientos demasiado buenos, son muy capacitados, se llevan bien con el jugador, se preocupa por la persona”, dijo Brizuela en conferencia de prensa.  

Te puede interesar:

Chivas y Santos regalan un entretenido empate

Juego entre Chivas y Santos se realizará pese a alerta ambiental

“Eso habla de la preparación, de lo que les gusta aprender y yo apoyaría la continuidad, sé que a veces las decisiones se toman arriba, se analizan y hay que aceptarlas, pero apoyaría la continuidad del cuerpo técnico”, señaló el futbolista. 

Isaac Brizuela aboga por la permanencia de Vucetich

Además, el “Conejito” Brizuela destacó que no le huye a la responsabilidad, sabe que han pasado varios técnicos y hablaron dentro del plantel que es momento de evitar tantos despidos: “lo más fácil es criticar al DT, pero nosotros fallamos”. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado