miércoles, septiembre 28, 2022
InicioDeportesIrarragorri afirma que Atlas es libre de negociar sus derechos televisivos

Irarragorri afirma que Atlas es libre de negociar sus derechos televisivos

Alejandro Irarragorri, nuevo dueño de Atlas, confirmó que el club rojinegro es libre de negociar sus derechos televisivos con cualquier empresa, después de que terminara su vínculo con Tv Azteca, la cual vendió al equipo tapatío al Grupo Orlegi.

“El club hoy es libre en sus derechos de televisión en México y en el mundo estamos en proceso de negociación con las distintas cadenas para poder definir eso y obviamente a través de ello llegar a la situación de horarios y todo lo demás”, indicó Irarragorri.

Enrique Meza llegaría a los Tiburones Rojos

 

Carlos Salcedo y Jesús Dueñas causarían baja para el juego de ida de la final

El también propietario de Santos mencionó que la salida de Rafael Márquez fue de mutuo acuerdo, pero dejó la puerta abierta para que el ahora ex directivo rojinegro pueda regresar al club.

“Tuve una conversación bastante larga con un ícono de Atlas, del futbol mexicano y platiqué con Rafa (Márquez) sobre nuestro modelo de gestión, y nuestro modelo de gestión es distinto al que se utiliza en otras organizaciones deportivas. Lo que buscamos son habilidades y preparación que hoy el propio Rafa coincide que no tiene en este momento y ha tomado la decisión de seguirse preparando, estoy convencido que Rafa estará ligado en muchos sentidos a esta institución y buscaremos apoyarlo en ese camino de preparación que él ha elegido”, agregó.

Síguenos en Facebook ED deportes

Ultimas noticias