lunes, agosto 15, 2022
InicioDeportesInvitan a Carrera por la Salud 3K en Coatzacoalcos

Invitan a Carrera por la Salud 3K en Coatzacoalcos

Invitan a Carrera por la Salud 3K en Coatzacoalcos.

Javier Tello / El Dictamen.

El próximo domingo 8 de marzo en la ciudad de Coatzacoalcos se llevará a cabo la Carrera por la Salud 3K.

Es organizado por la Cooperativa Nacional de Salud y es a través de su presidente Martín Valerio Barran que se hace la invitación a participar en Coatzacoalcos.

Este es un evento con causa pues lo aportado será en beneficio de la Casa del Adulto Mayor IRSHARAI. Del Asilo de Ancianos Nuestra Señora del Perpetuo Socorro en Coatzacoalcos.

La Carrera de Coatzacoalcos se une además a la conmemoración del Día Internacional de la Mujer ese día. Invitando a los corredores a participar recordando también esa importante fecha.

Gran actividad tenística en las Palmas Racquet Club

Madre de Cristiano Ronaldo se recupera del susto

Además esta justa pedestre se desarrollará en el malecón costero de la ciudad de Coatzacoalcos.

El arranque será en punto de las 7 de la mañana con salida en avenida Las Palmas en la colonia Paraíso a la altura de la paloma de la paz y llegada en la calle José Azueta a la altura de la Plaza de la Marina, de Coatzacoalcos.

Habrá solo 2 categorías de participación, varonil y femenil y en ambas se premiará al primero, segundo y tercer lugar con $3000, $2000 y $1000 respectivamente en Coatzacoalcos.

Invitan a Carrera por la Salud 3K en Coatzacoalcos.

Mientras la inscripción en Coatzacoalcos a este evento será en especie, con un mínimo de 3 artículos de la canasta básica por participante.

Finalmente, para mayores informes e inscripciones pueden dirigirse a las instalaciones de la cooperativa. Ubicadas en la calle Gonzalo de Sandoval #20 esquina con Nuño de Balboa en esa ciudad de Coatzacoalcos. O comunicarse al teléfono 921 315 3312 en horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias