miércoles, junio 23, 2021

Invita La Moderna a aprender y jugar futbol

Invita La Moderna a aprender y jugar futbol.

Javier Tello / El Dictamen.

El Centro de Formación Deportivo La Moderna (CEFODELMO), lanzó una invitación a niños y jóvenes para integrarse a esta institución para aprender todo sobre futbol.

Ángel Flores, titular de esta escuela deportiva indicó que se encuentran en la Unidad Deportiva Salvador Campa ubicada en calle 2 esquina Carlos Cruz en Veracruz.

Indicó que las categorías que manejan son, infantil Biberón (4 a 5 años), infantil BB (6 a 7 años). Infantil B (8 a 9 años), infantil A (10 a 11 años), juvenil A (12 a 13 años) y juvenil B (14 a 15 años).

En primer lugar reveló que los horarios son de 16:30 a 18:00 horas y que las actividades que ahí se desarrollan son la práctica del futbol incluyendo psicomotricidad.

También preparación física, compañerismo, sociabilidad, y sobre todo que el niño se integre como si fuera una familia, con respeto y aprendizaje de valores.

Ésto dijo, con la ideología de lo que es el deporte asociado que conlleva las reglas y la introducción a lo que es el futbol asociación o en equipo.

Educamos en el miedo y la competitividad y creamos gente manipulable

Bayern Múnich consuma su obra al vencer 2-1 a Lazio

En consecuencia apuntó que son 3 las personas encargadas de las diferentes categorías, Dilzia Guillén en categoría Biberón e infantil BB.

Mientras que en la categoría infantil A, Carlos Reyes Oliver, y encargado de las categorías infantil B, juvenil A y juvenil B, Ángel Flores.

Destacó que la organización CEFODELMO se encuentra participando actualmente en el Torneo denominado. Roberto Oropeza González en los campos de la Primavera en Playa de Vacas.

Mientras que sobre la escuela Ángel Flores comentó. ”La importancia de aprender un deporte es que el niño se desarrolle física y mentalmente, y esa es la prioridad en esta escuela de futbol”.

Además “para que el niño tenga un poco más de esparcimiento y se desarrollen sus cualidades psicomotrices. Y que el niño este motivado en un deporte que le llama la atención”, declaró.

Por lo tanto destacó que La Moderna ofrece a niños con cualidades más desarrolladas la oportunidad de hacer visorías para poder destacar en el ámbito del futbol.

Invita la Moderna a aprender y jugar futbol.

Finalmente eiteró la invitación a los padres de familia de acercarse al Centro de Formación Deportiva La Moderna en la Unidad Salvador Campa.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado