viernes, septiembre 17, 2021

Investigan supuesta fiesta con alcohol en villa olímpica

Investigan supuesta fiesta con alcohol en villa olímpica. Los anfitriones de los juegos olímpicos han hecho lo posible por mantener las medidas sanitarias para no propagar el Covid-19 en Tokio, y son varios los atletas que han respetado estas normas, sin embargo, este no fue el caso, pues los organizadores de los juegos olímpicos dieron a conocer que se encuentran en proceso de investigación de una fiesta al aire libre con alcohol en la que participaron varios deportistas en la Villa Olímpica en la que se alojan.

El director ejecutivo de Tokio 2020, Toshiro Muto, aseguró que los atletas de diferentes federaciones se encontraban tomando alcohol en un parque ubicado dentro de la Villa este viernes por la noche, minutos después llegaría la policía.

“Estamos investigando la situación y en base a los resultados tomaremos las acciones adecuadas”, dijo Muto.

Esta situación hizo alzar las medidas sanitarias en los Juegos Olímpicos, haciendo que cada vez que haya un incumplimiento como este, los deportistas puedan ser expulsados de la villa olímpica.

Investigan supuesta fiesta con alcohol en villa olímpica al aire libre

Cabe aclarar que todos los competidores de Tokio 2020 fueron advertidos previamente a la competición sobre el manual contra la propagación de Covid-19, donde el consumo de alcohol incumple las normas de este. Los atletas solo pueden tomar solos en sus habitaciones.

Recordemos que esta no es la primera vez que se suscita un caso de este tipo, pues hace solo unos días se filtraron imágenes donde se ve a varios jugadores de baloncesto de Eslovenia en una fiesta en la Villa Olímpica sin cubre bocas y sin distanciamiento social.  

Lo anterior se dio justo cuando se registró el mayor número de contagios por Covid-19 en los Juegos Olímpicos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado