fbpx
martes, marzo 2, 2021

Inter y Sevilla se disputan la gloria de la UEFA Europa League

Inter y Sevilla se disputan la gloria de la UEFA Europa League. Este viernes, en el Estadio Rhein Energie, Sevilla e Inter de Milán echarán el cerrojo a una atípica temporada de UEFA Europa League. El conjunto andaluz busca su sexto entorchado de la competencia mientras que el cuadro lombardo buscará su cuarto título de la competencia.

Sevilla, rey de la UEFA Europa League con cinco finales jugadas y todas ganadas, llega a la cita inmerso en una racha de 20 partidos sin conocer la derrota. El equipo que dirige Julen Lopetegui dejó en el camino al Cluj de Rumanía, Roma, Wolverhampton de Raúl Jiménez y en su penúltimo escalón levantó un 0-1 para eliminar al Manchester United. Solo el Inter de Conte le separa de la gloria en Alemania.

“El Inter es un equipo muy completo, tiene mucha fuerza en el ataque y pueden jugar juntos en defensa, concediendo pocas oportunidades. Vamos a entrar en el partido como siempre lo hacemos, con el objetivo de ser sólidos y solidarios”, detalló Julen Lopetegui en la previa del encuentro.

Espericueta es presentado como Pirata del Atlético Veracruz

Melitón Hernández oficialmente jugador del Atlético Veracruz

Si Sevilla quiere agrandar su hito como máximo ganador del certamen, deberá sortear un durísimo obstáculo: Inter de Milán. El conjunto lombardo ha mostrado una increíble solidez defensiva en los últimos juegos: 1 gol en contra en siete compromisos. Acompañando al gran trabajo del cuadro bajo, el cuadro ‘neroazzurro’ cuenta con una delantera explosiva: Lautaro Martínez y Romelu Lukaku, quienes firmaron doblete en la paliza al Shakhtar Donetsk (5-0) en semifinales.

“Seguro que como futbolista jugué muchas finales, las gané, pero también las perdí. La gente solo recuerda cuando ganas: yo gané una Champions, pero también perdí tres. En la historia quedan las victorias”, explicó Antonio Conte.

En punto de las 14:00, horario del centro de México, Sevilla e Inter de Milán buscarán ponerle fin a su temporada con un título europeo.

Inter y Sevilla se disputan la gloria de la UEFA Europa League.

Con información de Agencias
Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Presentan evento denominado Draft MX 21

Presentan evento denominado Draft MX 21. Javier Tello/El Dictamen. Este martes 2 de marzo en un hotel de la zona costera fue presentado en rueda de...

Torino no se presenta para jugar ante Lazio

El Toro no pudo viajar a Roma para jugar este martes, debido a un brote de coronavirus.

Canelo Álvarez noquea a David Faitelson en redes sociales

El boxeador jalisciense llamó “intento de periodista frustrado” a Faitelson.