martes, noviembre 30, 2021
InicioDeportesInter vence a Fiorentina en su casa y toma el liderato

Inter vence a Fiorentina en su casa y toma el liderato

Inter vence a Fiorentina en su casa y toma el liderato.

Los goles que anotaron Barella y Perisic le dan la oportunidad de esta en la cima a los dirigidos por Antonio Conte.

En duelo por la jornada 21 de la Serie A, la escuadra del Inter de Milán derrotó como visitante a la Fiorentina (0-2), para así colocarse como líder del campeonato italiano, en donde sostiene una disputa ‘codo a codo’ con su acérrimo rival, el AC Milán, que buscará seguir en racha positiva este fin de semana .

Las anotaciones que sentenciaron el triunfo del equipo de Antonio Conte en el estadio Artemio Franchi de Florencia, corrieron a cargo de Nicolò Barella e Ivan Perisic a los 31 y 52 minutos, respectivamete.

Con este resultado, la escuadra de la Fiorentina se estancó en las 22 unidades para ubicarse momentáneamente en el duodécimo sitio de la liga italiana; su siguiente compromiso será como visitante frente a la Sampdoria, el próximo 14 de febrero.

Zidane le dice a la prensa: “Merezco respeto”

Susana Hernández con marcas para Panamericanos Junior

Por su parte, el Inter de Milán llegó a las 47 unidades y se colocó puntero de la Serie A. (A la espera de lo que haga el Milan frente al Crotone, el próximo domingo).

Además el siguiente compromiso de los interistas será como visitantes ante la Juventus por la semifinal de vuelta de la Copa. En donde no contarán con el belga Romelu Lukaku, tras el incidente protagonizado con el sueco Zlatan Ibrahimovic.

Inter vence a Fiorentina en su casa y toma el liderato.

Finalmente y posteriormente, en duelo por la jornada 22 de la liga, recibirán la visita de la Lazio, también el próximo 14 de febrero.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado