fbpx
Síguenos en:

Deportes

Inter remonta y golea al Milán en el Derby della Madonnina

Publicado

en

Inter remonta y golea al Milán en el Derby della Madonnina

Inter remonta y golea al Milán en el Derby della Madonnina. El mítico Giuseppe Meazza vivió un Derby della Madonnina  de locos. El Inter se repuso de un 0-2 y con cuatro goles en la segunda parte se llevó una importante victoria ante el Milán. La victoria le permite al cuadro neroazzurro empatar a la Juventus en la cima de la Serie A tras 23 jornadas.

Desde que Zlatan Ibrahimovic recaló por segunda ocasión en las filas de ‘Il Diavolo’, el cuadro rossoneri no había perdido. Sin embargo, el Milán dejó vivir a su vecino y en la reanudación fue ampliamente superado por un Inter inspirado.

El sueco había mandado al descanso el partido inclinado para el Milán. Al 40’ ‘Ibra’ asistió con la cabeza a Ante Rebic para abrir el tanteador. Cinco minutos más tarde, el propio Zlatan engrosó la ventaja al cazar una pelota dentro del área chica.

El 2-0 parecía encaminar una nueva victoria del conjunto dirigido por Stefano Piolo. Sin embargo, los muchachos de Antonio Conte apelaron al orgullo interista y en cuestión de minutos dieron la vuelta.

Al 51’ una impresionante volea desde los linderos del área de Marcelo Brozovic venció por primera ocasión la cabaña defendida por Gianluigi Donnarumma. Tres minutos más tarde, el Inter volvió a pegar.

Un pase filtrado a profundidad a Alexis Sánchez lo dejó mano a mano. El chileno cedió al arribo de Matías Vecino quien con el meta vencido simplemente la empujó a las redes. El 2-2 ilusionaba la causa interista y enterraba a los rossoneri.

Asesinan a puñaladas a fanático de América

Gignac destaca el partidazo de Raymundo Fulgencio

Inter remonta y golea al Milán en el Derby della Madonnina

Milán trató de responder a los dos goles neroazzurro pero fue el Inter quien volvió a celebrar. Al 70’, tras un saque de esquina, Stefan de Vrij consumó la voltereta con un certero cabezazo.  La cereza en el pastel la marcó el hombre gol del Inter.

En la última descolgada interista, Víctor Moses colgó un bombón que fue conectado con la cabeza por Romelu Lukaku. El belga marcó su diana 17 en la presente Serie A y se pone a dos de Cristiano Ronaldo y a ocho de Ciro Immobile.

El resultado le permite al Inter recuperar la cima del Calcio donde se encuentra empatado en puntos con la Juventus. Ambas escuadras poseen 54 unidades sin embargo el equipo de Conte tiene mejor diferencia de goles.

En tanto, Milán sufrió su novena derrota de la campaña y los deja estancados en la zona media. Suman 32 puntos a dos del sexto lugar, Verona, quien posee el último boleto a competiciones de Europa.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ