martes, mayo 17, 2022
InicioDeportesInter Miami lanza oferta por Luis Suárez

Inter Miami lanza oferta por Luis Suárez

Inter Miami lanza oferta por Luis Suárez.

El delantero del Barcelona es una prioridad para David Beckham y su equipo de la MLS.

El Inter Miami lanzó una oferta por Luis Suárez, el delantero del Barcelona, en lo que es un nuevo objetivo de David Beckham y su conjunto en la MLS.

Acorde con el diario británico The Sun, Beckham ofrecerá un contrato muy lucrativo por cuaro años para tratar de convencer al uruguayo de emigrar al futbol estadounidense.

De esta forma, David Beckham buscará emular en el conjunto de la Florida lo hecho por un astro como Zlatan Ibrahimovic en el LA Galaxy.

En ocasiones anteriores, Suárez ha manifestado su intención de permanecer en el Barcelona, aunque también dio un guiño para jugar en la MLS en un futuro.

La prensa catalana habla del interés que tiene el equipo de la MLS de dar un golpe de mercado y llevarse al uruguayo. Sin embargo, el 9 tiene el deseo de ampliar su contrato en Barcelona.

Benzema prefiere la Champions a la Copa del Mundo

Socios del Barcelona planean destitución de Bartomeu

El Inter de Miami siguen en la búsqueda de jugadores sudamericanos.

Ahora, el equipo que pertenece a David Beckham puso su interés en Luis Suárez, según publicó ‘Mundo Deportivo’.

Sin embargo, ‘El Pistolero’ de 33 años tiene contrato con Barcelona hasta 2021, pero si juega la temporada que viene un 60% de los partidos, su vinculación con el Blaugrana se ampliará hasta 2022.

El conjunto de Miami recién debuta en la MLS. Con el mexicano Rodolfo Pizarro como su jugador insignia, Suárez se convertiría en la principal imagen del equipo y de la liga, la cual le convertiría en uno de los jugadores mejor pagados.

Inter Miami lanza oferta por Luis Suárez.

El club jugó apenas dos partidos antes de que la temporada regular fuera suspendido. Ya en el torneo ‘MLS is Back’, el equipo de Miami perdió sus tres partidos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado