fbpx
Monday, May 10, 2021

Inter Miami despide como DT a Diego Alonso

Inter Miami despide como DT a Diego Alonso.

El técnico uruguayo y el club de la MLS llegan a un acuerdo para romper relación laboral.

Diego Alonso no es más el director técnico del Inter Miami de la MS por mutuo acuerdo. Así lo dio a conocer el club a través de un comunicado oficial en sus redes sociales.

De esta forma, los mediocampistas mexicanos Rodolfo Pizarro y Víctor Ulloa deberán esperar a su nuevo estratega para la temporada 2021; el británico Phill Neville suena como posible relevo.

“Formar parte de la aventura de esta temporada inaugural con Inter Miami ha sido una experiencia increíble. Y estoy agradecido con el grupo de propietarios por la oportunidad.

Protesta la NBA tras asalto al Capitolio

Delantero Patrick Cutrone llega al Wolves de Jiménez

“Quiero darle las gracias al staff por su trabajo y amistad, a los jugadores por sus esfuerzos. Y especialmente a los fanáticos por su apoyo constante durante el año. Les deseo a todos lo mejor en esta próxima temporada”, dijo Diego Alonso tras romper relación laboral con el cuadro de David Beckham.

Por su parte, Jorge Mas, Propietario Gerente del Inter Miami, agradeció el trabajo y dedicación del técnico uruguayo. El primer entrenador del equipo en su corta historia en la MLS.

“Este fue un año difícil y fue una decisión muy difícil para todos, pero creemos que es el paso correcto para el Club. Tenemos grandes expectativas para Inter Miami en el corto y largo plazo”.

Inter Miami despide como DT a Diego Alonso.

Inter Miami clasificó a los Playoffs en su primer año en la MLS en 2020, el cual fue una campaña atípica debido a la pandemia de coronavirus que obligó a alargar la campaña.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado